EZCAST alternativa económica al Apple TV

Con la salida del tan ansiado producto de Google llamado Chromecast, el mundo de contenidos streaming se ha vuelto totalmente loco. Y es que la llegada de este tipo de dispositivos está haciendo una competencia muy alta al Apple TV de compañía de la manzana. A pesar de no ser rivales totalmente directos, es verdad que la función principal del Apple TV es la posibilidad de compartir vídeos y pantalla con nuestro televisor además de la compra de películas. Para esto, ha llegado al mercado un dispositivo muy interesante, EZCAST.

EZCAST, la televisión inteligente a tu alcance

La principal novedad es la posibilidad de poder compartir nuestros contenidos de nuestro dispositivo móvil con nuestra TV con entrada HDMI. Y es que EZCast es la alternativa al Apple TV, permitiendo compartir nuestras mejores imágenes, videos… con nuestra TV desde nuestro iPhone o Android, gran ventaja con respecto al Apple TV que tan solo funciona con dispositivos iOS.

S-HDMI-6005B_7

Ezcast destaca por la cantidad de protocolos compatibles como Miracast, AirPlay, DLNA, Widi… además de no necesitar estar conectado a un router. Permite una resolución Full HD de 1920×1080 a 30 fps. Como novedad, nos permite hacer mirroring desde la cámara de nuestro Smartphone en tiempo real. Puedes comprar tu EZCAST en iLevante al precio de 45,25€.

Compatible con: Windows (Windows XP SP3, Windows Vista, Windows 7, Windows • , Mac OS (Versión 10.7  o superior) , iOS ( Version 6.0 o superior), Android (Versión 4.0 o superior).

En iOSMac:   Apple TV+ podría lanzarse en noviembre costando 9,99 dólares al mes
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.