Facebook comienza a probar auto-reprodución de vídeo en el timeline

0

Síguenos por #Telegram

Como el título sugiere, Facebook comienza las pruebas de auto-reproducción de vídeo en su aplicación oficial sin, pero ofrecer muchos datos al respecto.

Facebook-comienza-auto-video-530x554

Facebook comienza con las pruebas en el timeline de auto-reprodución de vídeo

Muy pronto, mientras nos dirigimos a casa y visualizamos el timeline de Facebook nos encontraremos frente a un vídeo y este comienzan a iniciarse automáticamente. Inicialmente, la película se reproducirá en modo silencioso, pero gracias a un simple toque se puede ver a pantalla completa y permitir audio. Por supuesto, si la película no nos interesa, podríamos continuar nuestra navegación en la red social sin problemas o retrasos.

Facebook no mencionó en qué plataformas se iniciarán las pruebas, pero la imagen que ha publicado, es evidente que se trata de la aplicación para iOS. Esta nueva función se pondrá a prueba en las próximas semanas en la mayoría de las aplicaciones móviles, lo que nos facilitará la vida cuando queramos reproducir un vídeo.

Según usted, ¿esta nueva función de Facebook tendrá éxito?

En iOSMac:   iOS 14.5: Fundas inteligentes que silencian el micrófono cuando están cerradas en el iPad
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.