facetime-de-audio-en-mac-iosmac

Ayer Apple lanzó para los desarrolladores la primera compilación de OS X 10.9.2, recomendando pruebas con  Mail, Mensajes, VPN, controladores de gráficos y VoiceOver. La actualización, sin embargo, trae consigo una gran novedad, FaceTime de audio en Mac.

facetime-de-audio-en-mac-iosmac

OS X 10.9.2 incluye como novedad FaceTime de Audio en Mac

Con el uso de esta nueva beta, los desarrolladores han encontrado una nueva característica interesante: la posibilidad de realizar llamadas FaceTime de Audio con todos los dispositivos iOS y OS X compatibles, gracias al Protocolo de Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP), el mismo utilizado por Skype, por lo que podemos llamar a nuestros amigos gratis con iPhone, iPad, iPod Touch o Mac

Actualmente los usuarios de Mac pueden realizar y recibir videollamadas usando la aplicación FaceTime. Por tanto, para realizar una llamada de audio en Mac debe recurrir a los servicios de la competencia, tales como Skype. Con la próxima actualización de Mavericks, usted puede hacer llamadas FaceTime de Audio y vídeo indistintamente.

facetimeaudio-530x305

Técnicamente hablando, las llamadas FaceTime con el códec AAC-ELD permite una calidad de audio como la de un CD. No sabemos cuando la actualización se lanzará para el usuario final, pero también es posible que Apple elimine está característica en la versión final.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   Hablemos de la interfaz compacta de iOS 14