Filtradas nuevas piezas que podrían corresponder al iPhone 5

0

Síguenos por #Telegram

Desde la web gottabemobile llega esta filtración de nuevas piezas que parecen que será del iPhone 5, estos rumores han llegado desde el país asiático. Las piezas filtradas vienen a confirmar muchos rumores del diseño de próximo iPhone 5, que sería de similar aspecto al iPhone 4S, con algo más de altura y el mismo ancho que la última versión del iPhone.

Se confirma que la parte posterior del iPhone 5 sería de metal, se añadiría un micrófono extra junto a la cámara posterior para que en las grabaciones de vídeo el audio sea de mejor calidad. El interior del iPhone 5 tendría prácticamente el mismo diseño, tomando como referencia la iPhone 4S, la pantalla aumentará el tamaño a las 4 pulgadas y pocos más datos se han filtrado.[smartads]

Estas piezas al ser usadas en procesos de manufacturación, no se puede asegurar que el iPhone 5 tenga este aspecto, ya que incluso puede ser alguna prueba antes de la versión final. La web que ha filtrado estas imágenes asegura que vienen de una fuente interna de Apple, que trabaja en la producción del dispositivo, pero en todo caso solo es un rumor que ha aparecido desde la web GottaBeMobile a la que le han llegado las imágenes que te mostramos en el post.

En iOSMac:   El notch del iPhone 13 sería reducido según una muestra de paneles frontales del dispositivo
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.