mini ipad

Aparece información en la web Ukrainianiphone donde supuestamente han conseguido algunas piezas del próximo mini iPad. Estas piezas que puede ver en las imágenes, parece que han sido conseguidas gracias a una fuente anónima que visitó las factorías de ensamblado en Asia. Se puede ver la bandeja para la SIM por lo que el mini iPad puede incorporar conectividad 4G, el Jack de audio está ubicado en la parte inferior como en el iPhone 5.

La pantalla LCD parece que será del mismo tamaño que el Kindle Fire 2, por lo que el aspecto exterior será parecido a un iPod de mayor tamaño, si esto es cierto descarta los rumores de la pantalla 4:3 para el mini iPad. De todas formas estas filtraciones debemos de cogerlas con pinzas ya que las fuentes no son muy fiable.

Parece que los rumores se han centrado en el mini iPad y todo apunta a que el próximo día 17 se celebrará una keynote donde Tim Cook de a conocer este nuevo iDevice, que parece que quiere competir con los tablet Android de bajo conste.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   Se filtran imágenes del nuevo iPad Air 4 y viene muy renovado