Controlar el gasto se ha convertido en una de las tareas del día a día para muchas personas, con una difícil situación económica cada euro cuenta.
Fintonic la app perfecta para controlar tus gastos
¿Cómo puede ayudarnos nuestro iPhone o Mac a gastar menos? Pues haciendo uso de la app de Fintonic, un servicio que unifica todos nuestros gastos y cuentas bancarias de forma automática, sin que tengamos que hacer absolutamente nada.
No solo podremos ver un resumen de nuestros gastos, sino que nos mostrará en qué partidas se está yendo más dinero y qué podemos hacer para ahorrar, todo con unos gráficos muy sencillos que nos harán ver como cambian nuestros gastos mes a mes en comida, hogar, coche, ocio, etc.
Lo que hace el servicio de Fintonic es recopilar y unificar toda la información de nuestras cuentas y tarjetas, a simple vista más de uno pensará ¿es seguro darle acceso a mi cuenta bancaria? Sí, es totalmente seguro ya que Fintonic solo visualiza y recopila información, sin tu tarjeta de coordenadas no puede realizar movimientos ni pagos. Además no te pide datos personales, por lo que todo es anónimo.
El cifrado de Fintonic es el mismo que el de nuestro banco, 256 bits, con lo cual el riesgo es el mismo que el de acceder a nuestro banco online, ninguno. Será como acceder a todos nuestros bancos de una vez, apoyado con gráficas y consejos que te harán el control del gasto y el ahorro mucho más fácil. Por si esto fuera poco Fintonic se somete a auditorias como las de McAffee y cuenta con el certificado de seguridad Verisign.
Al acceder a la aplicación verás informes automáticos, estadísticas de gasto, ahorro, etc. Como todo está organizado por categorías podrás ver en qué aumenta tu gasto el último mes y ponerle remedio en los próximos.
Y no solo eso, la aplicación te notificará si se produce un descubierto en una de tus cuentas para que puedas evitar los gastos en comisiones, si te cobran una domiciliación o un recibo dos veces por error, cualquier gasto raro o incluso en el momento en el que te ingresen la nómina; todo configurado a tu gusto.
El servicio es accesible desde tu iPhone o desde el navegador de tu Mac, también desde terminales Android y otros ordenadores. Cuenta ya con más de 150.000 usuarios en España.
Para mantener en forma tus cuentas puedes descargar Fintonic para iPhone o acceder desde el navegador haciendo click aquí.