Fleksy se actualiza con nuevo diseño, extensiones y carátulas.

0

Síguenos por #Telegram

Fleksy, el teclado mas rápido del mundo disponible para iOS y Android, ha lanzado su última actualización. Fleksy 5.0 ahora incluye extensiones, que permiten personalizar el teclado para mejorar su funcionalidad según tus necesidades y a su vez, la aplicación que permite su configuración, es mas divertida y cuenta con múltiples opciones para personalizar el teclado a tu gusto.

Captura de pantalla 2014-12-17 15.05.05

Por ahora en su lanzamiento, se incluyen las siguientes extensiones para tú teclado Fleksy:

  • Teclado GIF: Ahora puedes incluir GIF directamente desde el teclado.
  • Fila de Números: Puedes agregar una nueva fila con las teclas de los números,
  • El modo con una sola mano: Si tu pantalla es muy grande y te es muy difícil escribir con una sola mano, ahora puedes achicar (apañar) el teclado a la izquierda o a la derecha para que llegues a todas las teclas.
  • Control del cursor: Ya no necesitas quitar los dedos del teclado para moverte por el texto, ahora puedes hacerlo presionando un corto tiempo la barra espaciadora.
  • Rainbow Pops: Una fiesta de colores cada vez que presionas una tecla.

Fleksy 5.0 también incluye un nuevo diseño para dar cabida a las nuevas opciones de personalización, además de una serie de nuevos temas, entre ellos los de “The Hunger Games” y en base “Frozen”.

[slider crop=”yes” slide1=”https://iosmac.es/wp-content/uploads/2014/12/Captura-de-pantalla-2014-12-17-15.05.39.jpg” slide2=”https://iosmac.es/wp-content/uploads/2014/12/Captura-de-pantalla-2014-12-17-15.05.57.jpg”][/slider]

La aplicación universal Fleksy está disponible por $ 0.99 en la App Store. Temas premium están disponibles a través de diversas compras in-app.

[app id=520337246]

En iOSMac:   Cómo pasar de WhatsApp a Signal en el iPhone
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.