Flurry: Un nuevo, “completo” y “potente” cliente de Twitter para iPhone. El cuál habría que discrepar un poco con eso de completo y potente. Flurry presenta una interfaz atractiva, simple, desde la que podemos interactuar con los “tuits” mediante gestos de pantalla de izquierdas a derechas o viceversa. Los desarrolladores destacan que los colores ofrecidos para mostrar el texto y el fondo ofrecen un contraste cómodo para la vista del usuario.
Veamos algunos pros y contras de Flurry:
Pros:
- Como hemos dicho lo destacable es su interfaz simle y sencilla. Con un diseño adecuado para la vista del que todo el color y forma nos agradará.
- Rápido a la hora de cargar “tuits”
- Integración servicios como Instapaper, Pocket y Readability para crear listas de mensajes y enlaces.
Contras:
- No tiene push, con lo importante que es esto hoy día. Para no estar atento al teléfono a la hora de llegar “tuits”.
- Muchos saltos al escritorio, cuando estás leyendo, refrescando o incluso cuando estás escribiendo un tweet.
- No es problema alguno, pero está en Inglés. A muchos usuarios incluido a mí, nos gusta que nuestras app´s estén en castellano o que por lo menos te de la opción de poder ponerlo.
- A la hora de las fotografías debes de hacer primero la fotografía y acto seguido seleccionarla. No te deja hacer la fotografía y colgarla. Con lo que es un engorro estar haciendo la foto para cerra la cámara y acto seguido abrir el cliente y poder escoger entre nuestra biblioteca la foto.
- No te da la opción de escoger los Trending Topics del país en el que vives. Tan solo están los globales.
- Y por último y no menos importante, quizás el mayor negativo que le veo a Flurry, es que gasta mucha batería. Lo instalé esta mañana con un 100% de batería y ahora tan solo queda un escaso 11%. Lo cuál no merece la pena tenerla instalada. Por el uso excesivo de batería.
Como opinión personal pienso que no es un cliente competitivo y además hay en el mercado muchos clientes mejores como el oficial de Twitter, Tweetbot o incluso Echofon. No merece la pena gastar 3,99€ que piden los desarrolladores. O se ponen las pilas y corrigen rápidamente los grandes fallos que tienen o tendrán muchos problemas.
[app id=563743326]