Fotoristic una opción de fotografía disponible en la App Store con multitud de opciones para manejar y exprimir al máximo nuestro iPhone. Además es una herramienta para vídeo, así que no nos limita solo a la captura de fotos. Dispone de filtro con los que podemos previsualizar el efecto antes de hacer la captura, de este modo nos adelantamos viendo reflejado como quedará nuestra foto. Posteriormente tenemos mas ajustes como capas de diseño entre muchas mas para dejar nuestra foto al gusto.

Fotoristic: ¡Haga fotos como un Profesional!

Así se presenta Fotoristic en la App Store y al mundo, ¡Haga fotos como un profesional! haciendo uso de su aplicación. A continuación vamos a ver una serie de imágenes de los menus y opciones de la App.

 

Fotoristic 1  screen322x572-2

Con Fotoristic podemos editar desde la aplicación fotos directamente sin tener que realizar mas paso o perder algo de tiempo, sobretodo en fotos que deseamos subir rápidamente a redes sociales después de editarlas.

Después de realizar todos los ajustes convenientes la foto la podemos guardar en carrete o compartir directamente mediante instagram y Facebook.

La última actualización nos añadió mejorando aún mas Fotoristic las novedades siguientes:

– Controles manuales rediseñados,foco,exposición,velocidad de obturación e ISO.
– Nuevos filtros aplicables antes de realizar la foto o en una edición posterior.
– Corte,giro y ajuste del horizonte de las fotos.
– Modo Apaisado en el iPad

Fotoristic está disponible en la App Store a un precio de risa para todas sus funciones, podéis obtenerla por 0,99 euros. Vamos, unos centimillos que los vale de sobra. Si eres un amante de la fotografía y te gusta trastear con las mejores opciones en tu iPhone, sin dudad debes probarla !! . Como siempre abajo te dejamos el enlace a la tienda.

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/fotoristic-camera-photo-editor/id917229473?mt=8″]

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

En iOSMac:   TextSniper: Una gran utilidad para convertir gráficos en texto
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.