De acuerdo con un informe publicado recientemente en Wall Street Journal, la compañía Foxconn podría fabricar sus propios accesorios para Apple no oficiales, entre los que se incluirían carcasas para iPhone e iPad, auriculares y algunos componentes más.
Nuevos accesorios para Apple no originales podrían ser fabricados por Foxconn
Foxconn, es una de las compañías que actualmente ensambla dispositivos para empresas del calibre de Apple y Samsung, recientemente aparecieron rumores donde la compañía de Cupertino parece que no está muy contenta con el resultado y los precios que desde Foxconn están realizando con los dispositivos que ensamblan de Apple. Por lo que Foxconn se puede ver obligada a fabricar accesorios para Apple pero no oficiales, que vendería por su cuenta en los diferentes mercados para compensar la caída de ingresos producida por la decisión de la compañía de la manzana mordida.
Si finalmente la compañía afincada en Shenzhen, decide tomar este camino podría ser fatal para otros fabricantes de accesorios, ya que podría ofrecer sus productos a precios significativamente más bajos que cualquiera de sus competidores.
Esta medida muestra en intento ambicioso de foxconn para aumentar su cartera de productos, ya que se espera que los nuevos dispositivos de Apple se lancen a finales de este año. Se espera que desde Cupertino se de a conocer los nuevos MacBook en la conferencia WWDC 2013 el próximo 10 de junio, podrían crear un pequeño repunte en las ganancias de Foxconn, pero serían tan importantes como las que les reporta el iPhone o los modelos de iPad.