error-mac-safari

error-mac-safari

Ha llegado hasta nosotros el informe de un error bastante raro, descubierto en la tarde del pasado jueves para mac OS X. Descubierto por Open Radar, lo único que debes de hacer es escribir el texto ‘file :/  /  /’ en cualquier ventana de cualquier aplicación de OS X, conseguiremos que se bloquee inmediatamente la misma. Se han hecho pruebas en Tweetbot, Safari, Chrome, TexEdit y en todas aparece este error, aunque algunas aplicaciones raras parece que son inmunes a este. El Error es tan importante que al escribir este articulo incluso se bloqueo Safari, por lo que hemos incorporado el texto en formato de imagen o dejar un espacio entre cada “/”, GIMP es una de esas aplicaciones en las que puedes escribir el texto con seguridad.

expediente

Para que esto suceda, debes de escribir la frase anterior en cualquier aplicación de Mac OS X, incluyendo las tres barras y la F en mayúscula. Parece que este error es debido al corrector ortográfico de OS X, parece que afecta a algunos textos, como puede ser la barra de direcciones de Safari que no incluye la revisión ortográfica. El error afecta a todas los Mac con Mountain Lion, pero no tiene ningún efecto sobre Lion o Snow Leopard.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.

En iOSMac:   macOS Catalina beta 6 ya está disponible para desarrolladores