Gmail para iOS con gráficos al estilo de iOS 7 y nuevas funciones para iPad

0

Síguenos por #Telegram

Gmail para iOS ha sido completamente rediseñada al estilo de iOS 7, la aplicación ofrece lo mejor de Google mail,con notificaciones en tiempo real, soporte para múltiples cuentas y la búsqueda a través de toda la bandeja de entrada. La aplicación oficial del servicio de correo electrónico de Google acaba de ser actualizado para incluir nuevos gráficos y una novedad importante. ¡Vamos a ver juntos a través de la lista de cambios oficial!

gmail-para-ios

Gmail para iOS recibe una adaptación a los gráficos de iOS 7 y novedades para su App del iPad

La aplicación oficial de Gmail para iOS permite utilizar hasta 5 cuentas diferentes y recibirá notificaciones de inmediato cuando lleguen mensajes, podrá utilizar utilizar las opciones de centro de notificaciones, insignia y bloqueo de pantalla. Usted puede tener un rápido acceso a todas las funciones que tiene en la versión de escritorio pero con la posibilidad de tenerlo siempre a mano.

Estos son los cambios en la versión 2.7182 de Gmail para iPhone:

  • Nuevo diseño gráfico al estilo de iOS 7

Estos son los cambios en la versión 2.7182 de Gmail para iPad:

  • Nueva barra de navegación para desplazarse a las diferentes categorías y cuentas en modo horizontal
  • Visualización de los mensajes en pantalla en modo vertical
  • Desplazamiento mejorado
  • Redacción de nuevos mensajes en pantalla completa

Gmail para iOS está disponible en la App Store, disponible en español y es compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta aplicación está optimizada para iPhone 5. Requiere iOS 6.0 o posterior. Puedes descargar la App en el siguiente enlace totalmente gratis:

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/dropbox/id327630330?mt=8″]

En iOSMac:   Las tragamonedas: la mayor locura del juego online en iOS
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.