Recientemente estamos viendo como Google Play Store, la tienda de aplicaciones para móviles Android, ha ido cambiado en su diseño,…, de forma que podemos observar claramente como Google se empieza a preocupar por su tienda y de forma que quiere también ofrecer contenido de calidad. Por eso, en los últimos días Google ya está empezando a revisar todas las aplicaciones que se suben a su tienda de forma manual y mediante un equipo de personas dedicadas en eso de forma que ahora ocurre al igual que ocurre en la App Store que Apple revisa la calidad de las aplicaciones antes de permitir publicarlas.

Google empieza a revisar las aplicaciones de Google Play

Esta medida que Google ha adoptado forma parte de las intenciones que tiene de intentar parecerse a Apple de forma que como lo estábamos viendo habitualmente, Google Play tenía muchas aplicaciones inútiles o mejor dicho sin un buen funcionamiento ya que cualquiera podía publicar aplicaciones y no eran revisadas por ninguna persona.

Además, también se ha añadido a Google Play la posibilidad (o mejor dicho, necesidad) de clasificar las aplicaciones por edades como actualmente se hace en la App store, siendo las aplicaciones para todos, o con una restricción de edad que es principalmente para niños y jóvenes menores de edad.

Personalmente la nueva posibilidad de clasificación por edades me parece bien ya que la mayoría de los menores de edad disponen de un teléfono Android debido a el bajo precio que tienen estos dispositivos y actualmente las aplicaciones para este sistema operativo en la tienda Google Play son de muy baja calidad respecto a las aplicaciones de iOS (he de decir, que no todas son malas, pero sí la mayoría) y además muchas de ellas debido a que no son revisadas tienen una temática no apta para menores de edad.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.