Guía de series nuevas en Apple TV+ parte 2

0

Síguenos por #Telegram

Como sabemos, Apple TV+ ofrece comedias originales, dramas, thrillers, documentales y programas infantiles. Sin embargo, lo que lo diferencia de la mayoría de los otros servicios de streaming es que Apple TV+ no incluye un catálogo posterior de ningún tipo, por este motivo hoy te traemos la segunda parte de la guía de series nuevas en Apple TV+.

Guía de series nuevas en Apple TV+ parte 2

El objetivo de Apple es lograr una calidad superior en sus programas de televisión y películas de drama, comedia y documentales, por lo que todo el contenido está diseñado para encantarte.

En términos de recomendaciones personales, sugiero comenzar con “Defender a Jacob”, “Truth be Told”, “Servant”, “Para toda la humanidad”, “The Morning Show”, “Trying” y por supuesto la tan publicitada “Ted Lasso” (algunos de estos títulos ya los vimos en la primera parte de la guía de series nuevas que encontrarás en Apple TV+).

Guía de series nuevas en Apple TV+: Aquí están todos los programas y películas de Apple TV disponibles ahora (actualizado al 6 de octubre de 2021)

The me you can’t see

Iniciamos la segunda parte de la guía de series con esta docuserie que aborda cuestiones de salud mental en la sociedad moderna, la serie fue producida por Oprah y el Príncipe Harry y cuenta con entrevistas con personas de todos los ámbitos de la vida, unidas por los desafíos y luchas del bienestar emocional. Las estrellas destacadas incluyen a Lady Gaga, Glenn Close y DeMar DeRozan.

Trying

Esta es una divertida comedia británica que gira en torno a una pareja que no puede concebir, y en su lugar opta por seguir el camino de la adopción. Trying está protagonizada por Rafe Spall y Esther Smith mientras sus personajes negocian todos los diversos obstáculos asociados con la adopción de un niño.
Trying está actualmente en su segunda temporada. Una tercera temporada está en producción y debutará en Apple TV+ en el futuro.

1971: El año en que la música lo cambió todo

Esta docuserie explora a los artistas y bandas innovadores de la época, con John Lennon, Marvin Gaye, Tina Turner y más en la decada de 1971 la cual reflejó la agitación política y cultural de la época.

Mythic Quest

La serie se centra en un estudio de videojuegos que trabaja en su próximo exitoso juego. Es una divertida comedia de situación en el lugar de trabajo y está protagonizada por Rob McElhenney y Charlotte Nicdao, con comentarios sutiles, y no tan sutiles, sobre el universo de la cultura del juego en cada episodio.

La costa de los mosquitos

La costa de los mosquitos, aunque comparte un nombre con el libro “The Mosquito Coast”, la primera temporada de este programa lleno de acción es más una precuela. Sigue a Allie Fox (Justin Theroux) mientras huye de su familia del gobierno de los Estados Unidos.
Apple TV+ ha confirmado que The Mosquito Coast tendrá una segunda temporada aunque no se han revelado fechas de lanzamiento.

Micro mundos

Esta es una docuserie que explora la vida de los seres vivos a escala microscópica. Paul Rudd narra impresionantes secuencias de animales que son tan, tan pequeños. La serie presenta una variedad de especies y hábitats, incluidas las profundidades del bosque, las arenas secas del desierto y la biodiversidad submarina del arrecife de coral.

Planeta nocturno a todo color

Tom Hiddleston narra lo que sería negro a los ojos humanos y revela a todo color en esta innovadora docuserie. El programa utilizó equipos de cámara de vanguardia para filmar animales que se dedican a su negocio normal, en plena noche.

Llamadas

Calls es una extraña serie de Apple TV+, se basa en el audio para contar historias y casi no presenta imágenes en absoluto. Cada episodio presenta una inquietante conversación de llamada telefónica mientras un grupo de extraños experimenta simultáneamente un evento apocalpítico.

En iOSMac:   Fallo en la aplicación Apple TV deja películas sin sonido

Para toda la humanidad

For All Mankind explora lo que podría haber sucedido si los rusos llegaran a la Luna por primera vez en 1969. Esto inspira al gobierno de los Estados Unidos a continuar la carrera espacial. El programa forja una línea de tiempo alternativa de la NASA con la primera temporada que cubre el período 1969-1974. La segunda temporada continúa en 1983, cuando los EE. UU. y la URSS se enfrentan en una guerra fría de carrera espacial.
El show ha sido renovado oficialmente para una tercera temporada.

El Show de Snoopy

Basándose en el espíritu de los dibujos animados clásicos pero representados en un moderno estilo 2D animado por computadora Snoopy y amigos seguramente será una serie de las delicias de los espectadores jóvenes, así como de los padres con dolores de nostalgia.

Losing Alice

Este thriller psicológico ficticio sigue a Alice, una directora de cine, que se obsesiona con un joven guionista. El espectáculo examina cómo Alice sucumbe al encanto del poder y el éxito.

Servant

Llegando a la mitad de esta guía de series se encuentra una de las mejores series del catálogo, esta excelente serie es un thriller psicológico producido por M. Shyamalan nocturno, contado en capitulos de 30 minutos. La familia sufre la muerte de su bebé a las 13 semanas, y recibe una muñeca suplente como tipo de terapia. La madre afligida se apega tanto a la muñeca que contrata a una misteriosa niñera para que la cuide. ¿conoces a quien dejas entrar a tu casa?

Dickinson

Esta reinterpretación moderna de la vida de Emily Dickinson cuenta como Hailee Steinfeld interpreta a la poeta estadounidense incomprendida en su historia de madurez. Dickinson combina temas clásicos y piezas de conjunto cuidadosamente elaboradas con lenguaje y estilo anacrónicos, personificaciones de la Muerte, entre otros giros.
Dickinson concluirá con su tercera y última temporada el 5 de noviembre.

Stillwater

Esta es una encantadora serie animada para niños, donde tres niños adquieren nuevas perspectivas sobre el mundo gracias a su nuevo mejor amigo, Stillwater el panda.

Becoming You

Narrada por Olivia Colman, es una docuserie que cubre los primeros 2000 días de la vida de 100 niños. Cuenta con una amplia variedad de niños de una variedad de culturas y de todos los ámbitos de la vida. Estet programa destaca que los jóvenes encuentran su propio camino en el mundo, desde su primer paso.

Helpsters

De los creadores de Barrio Sésamo, Helpsters es una serie educativa de títeres infantiles de acción en vivo protagonizada por Cody and the Helpsters. El programa enseña los fundamentos de la resolución de problemas y la codificación a través de la lente de actividades como la planificación de fiestas, escalar una montaña y trucos de magia.

Una tercera temporada está en producción y debutará en Apple TV+ en el futuro.

Ghostwriter

Es es un reinicio del clásico espectáculo infantil del mismo nombre, Ghostwriter sigue las aventuras de cuatro niños en una librería encantada. El fantasma da vida a los clásicos de la literatura, y los niños deben resolver los misterios que implican.

El show ha sido renovado oficialmente para una tercera temporada.

Tehran

Este es el primer programa en idioma no inglés de Apple TV+. La serie trata sobre un agente del Mossad se encubre en Tehran, Irán, en este thriller de espionaje protagonizado por Niv Sultan y Shaun Toub. La serie es creada por Moshe Zonder, escritor jefe de Fauda.

Se ha confirmado una segunda temporada de Tehran y está en desarrollo aunque todavía no se conoce una fecha exacta de lanzamiento.

En el siguiente post te mostramos la parte 3 de esta guía de series nuevas, por supuesto no olvides seguir nuestros post para conocer sobre la guía de series y contenido de Apple TV+ muy pronto.

 

 

 

 

 

 

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.