¡Habrá World of Warcraft para iOS! Cuando encuentre la manera de hacerlo

0

Síguenos por #Telegram

Cuantas veces has estado jugando a World of Warcraft en tu Mac y has pensado lo increíble que seria poder seguir la partida desde la cama, con el móvil.


¿Por qué no se les ha ocurrido hacer una versión de este magnifico juego para iPhone?. A los fans de World of Warcraft seguro que se han realizado esta pregunta muchísimas veces. Blizzard hablo recientemente en Eurogamer y dejo ver que están intentado llevar este magnifico juego al iPhone.

Esto no quiere decir que lo veamos pronto, parece que hay muchos problemas, el productor John Legrave expresó lo difícil que es conseguir esto, estas son sus palabras a una pregunta de cuando estaría disponible una versión para Smartphone:

¡Es difícil! ¡Esto es difícil!

Tal vez demos con una grandiosa manera de llevar WoW al teléfono, tal vez no lo logremos, pero ciertamente estamos buscando la forma.

Esperemos que encuentre una forma de conseguirlo, seguro que los fans le estarían muy agradecidos y esto seria un beneficio extra para su empresa.

Vía eurogamer

 .

En iOSMac:   Votar usando un iPhone es una idea “absurda”
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.