Está claro que el headset de Apple aparecerá más temprano que tarde. Pronosticado para el año siguiente, el proyecto de Realidad Mixta ha dado de qué hablar bastante. Por tanto, ya hay proveedores solicitantes de lo que sea que Apple planeé con este producto. A pesar de que ya hay proveedor de pantalla MicroOLED por parte de la empresa Sony, sólo será para los primeros lotes, así que LG Display podría ocupar ese lugar para los paneles interiores.

LG Display como proveedor del Headset AR/VR

De acuerdo a lo que el medio The Elec ha indicado, LG Display entraría al proyecto de Apple dejando a Sunic System la tarea de los paneles MicroOLED. El objetivo a tratar de LG estaría en fabricar y suministrar el panel necesario para el headset de Apple y que cumpla correctamente con lo necesario para manejar el contenido AR/VR.

Si bien la compañía ha tenido un trato desde hace algunos años con Sony para la elaboración temprana de los paneles, Elec comenta un acuerdo extra mientras tanto con LG. Este se enfocaría en que el headset tenga un microOLED de Sony y tenga otro OLED normal para una pantalla exterior o “indicador” proporcionado por LG Display.

 iOSMac Headset de Apple tendría panel MicroOLED por LG Display

También indica que LG no sólo busca este acuerdo para el dispositivo, pues luego de terminado el acuerdo con Sony planea continuar suministrando más paneles interiores. Elec dice que Sony ha estado más enfocado en tecnologías referentes al PlayStation, así que tal vez Apple decida decantarse al final por LG Display en un futuro para continuar el trabajo.

Junto a estas últimas noticias, también han surgido otras bastante relevantes e igual de relacionadas al headset de Apple. Curiosamente no ha habido mucha información oficial de parte de la empresa sobre el producto, pero parece ser que aún así ya están planeando la segunda generación del dispositivo para el año 2024. Además de que se rumora será presentado en conjunto a una nueva versión de gafas RA.

Junto a LG, el analista Jeff Pu tiene contemplado que Luxshare permanezca como un proveedor de los productos que Apple planeé a partir de ahora y hasta 2024. Junto a otros productos, el headset AR/VR se encuentra como un destacado. Además de las Apple Glasses que podrían llegar al mismo tiempo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.