Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 19/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

iMyFone ofrece licencias gratuitas para recuperación de datos en WhatsApp y exportar datos de iPhone

iMyFone ofrece licencias gratuitas para recuperación de datos en WhatsApp y exportar datos de iPhone
Antonio Expósito

iMyFone es una de las mejores webs actualmente que ofrece softwares para recuperar los datos que hemos perdido de nuestro iPhone. Muchas veces podemos perder datos de nuestro teléfono de diferentes maneras, incluso nosotros mismos podremos borrarlos por accidente. Gracias a la tecnología, hay algunas herramientas que nos pueden ayudar a recuperarlos sin problemas.

Las mejores de estas herramientas las vende iMyFone, en donde encontrarás softwares excelentes para la recuperación de datos. Ahora puedes obtener el software que quieras gratis gracias al sorteo de Halloween.

Lo mejor de todo esto es que además cuentan con otras ofertas excelentes y nosotros te contaremos un poco de cada una de las promociones que trae iMyFone para ti.

Licencia gratis de iMyFone

Esta es una de las ofertas que más llama la atención de todos los usuarios, pues nos ofrecen una licencia del software completamente gratis. Todo lo que debemos hacer es compartir la página promocional del producto en nuestro Facebook o Twitter para que podamos optar por una licencia gratis de iMyFone.

imyfone whatsapp recovery

Las licencias que ofrecen son el iPhone WhatsApp Recovery que es muy útil para recuperar los datos que hemos perdido en WhatsApp bien sea por un error de la aplicación o porque accidentalmente hemos borrado los datos. Además, con esta podrás respaldar los mensajes y los audios en tu computador. Podrás hacer un backup de todos tus mensajes en iCloud para ahorrar espacio en tu dispositivo.

imyfone halloween

Asimismo, nos ofrecen la licencia para el iMyFone D-Port, este es un software que te permitirá transferir los datos de tu iPhone a tu computador, además te permitirá respaldar todos los mensajes de WhastApp, WeChat, SMS e incluso los contactos de tu dispositivo. Finalmente, podrás acceder a tus datos sin necesidad de tener el dispositivo cerca.

En iOSMac:   Las mejores ofertas del día en Amazon para hoy lunes

Todos los productos especiales a un 50%

Otra de las ofertas más importantes de iMyFone es que puedes adquirir cualquiera de los productos especiales a un 50% de descuento. Esta es una oferta que es válida para tres de los mejores productos de la página web.

  • iMyFone D-Back: Con este software podremos recuperar los mensajes perdidos o que hemos borrado, pero también las fotos, los vídeos, los contactos, las notas, los memos e incluso los mensajes de WhastApp.
  • iMyFone Umate Pro: este es un software que te permitirá borrar de manera totalmente permanente los mensajes, los contactos, el registro de llamadas, las fotos o los vídeos, incluyendo el historial de búsqueda y cualquiera de los datos de las aplicaciones como WhatsApp, Wechat, Viber o Line.
  • iMyFone TunesMate: Este es un software que te permitirá transferir música, vídeos y fotografías entre un iPhone y tu computador sin necesidad de que la Librería iTunes sufra algún daño. Además, sirve perfectamente para hacer ringtones.

Obtén un 70% de descuento con tan solo un like

La tercera oferta que tiene para ti iMyFone es que podrás optar por un 70% de descuento entrando a tu cuenta de Facebook, deberás darle like a la página oficial de iMyFone y podrás obtener el cupón por el post en Facebook que está fijado.También podrás obtener cualquiera de los productos de iMyFone en Halloween con un 70% de descuento.Por último, pero menos importante es que todas estas promociones son válidas desde el 23 de octubre de 2018 hasta el 8 de noviembre de 2018.