centro de notificaciones

Una de las novedades de Mountain Lion que más juego está dando es el Centro de Notificaciones, para unos es de mucha utilidad y para otros no tiene mucho sentido. Si eres de los primeros hoy te vamos a explicar como recibir notificaciones del tiempo restante de batería de nuestro MacBook.

centro de notificaciones

Descargamos Battery Time Remaing, una aplicación gratuita que podemos bajar desde GitHub. La instalamos permitiendo todos los niveles de seguridad.  Después de esto nos aparecerá en la barra superior de menú, información adicional. Nos vamos a notificaciones y señalamos el porcentaje para que nos avise.

La aplicación es muy útil, sencilla y para algunos será muy necesaria, sobre todo si eres de los que después de actualizar a Mountain Lion tienes problemas de batería. Con esta aplicación podéis tener un seguimiento más preciso de el nivel de batería y de como disminuye la capacidad de la misma.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   WhatsApp mejorará el uso de almacenamiento en tu iPhone con una próxima actualización