InfoSun es una aplicación que te informa del Factor de Protección Solar que debes usar dependiendo de tu tipo de piel y localización. Algo que es fundamental en esta época del año. Muchos pensaréis que ya hay aplicaciones que lo hacen ,como ocurre con casi todas las Apps, y os preguntaréis en qué se diferencia esta App a otras que ofrece el mercado.

InfoSun la app para el verano

Con una diseño bastante cuidado y una navegación intuitiva y sencilla, podemos destacar a nivel técnico el buen uso de los UIScrollView, y de los diferentes mensajes de información con efecto difuminado.

CameraRoll_1

Principales características de InfoSun:

  • Ofrece una interfaz con un diseño cuidado y agradable. El menú de selección de las características del usuario es ideal para los más pequeños y no resulta infantil para los adultos.
  • Nos muestra nuestro fototipo dependiendo de nuestras características. Todos los datos de la App, han sido supervisados por doctores especializados en melanoma.
  • Nos muestra el Índice de Radiación Ultravioleta tras la localización de nuestro dispositivo, por lo que el valor proporcionado es exacto.

CameraRoll_3-300x532    CameraRoll_2-300x532

InfoSun requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Puedes descargar la aplicación gratis en la App Store:

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/infosun/id808214103?mt=8 “]

También está disponible para Android y este es el enlace de descarga de Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.exoglas.sunapply

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.

En iOSMac:   Disfruta con estos juegos clásicos ahora para iOS