InfoSun es una aplicación que te informa del Factor de Protección Solar que debes usar dependiendo de tu tipo de piel y localización. Algo que es fundamental en esta época del año. Muchos pensaréis que ya hay aplicaciones que lo hacen ,como ocurre con casi todas las Apps, y os preguntaréis en qué se diferencia esta App a otras que ofrece el mercado.

InfoSun la app para el verano

Con una diseño bastante cuidado y una navegación intuitiva y sencilla, podemos destacar a nivel técnico el buen uso de los UIScrollView, y de los diferentes mensajes de información con efecto difuminado.

 iOSMac InfoSun, la aplicación imprescindible para tomar el sol en la playa

Principales características de InfoSun:

  • Ofrece una interfaz con un diseño cuidado y agradable. El menú de selección de las características del usuario es ideal para los más pequeños y no resulta infantil para los adultos.
  • Nos muestra nuestro fototipo dependiendo de nuestras características. Todos los datos de la App, han sido supervisados por doctores especializados en melanoma.
  • Nos muestra el Índice de Radiación Ultravioleta tras la localización de nuestro dispositivo, por lo que el valor proporcionado es exacto.

 iOSMac InfoSun, la aplicación imprescindible para tomar el sol en la playa      iOSMac InfoSun, la aplicación imprescindible para tomar el sol en la playa

InfoSun requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Puedes descargar la aplicación gratis en la App Store:

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/infosun/id808214103?mt=8 “]

También está disponible para Android y este es el enlace de descarga de Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.exoglas.sunapply

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.