La última actualización de Instagram ha incorporado varias mejoras a las nuevas capacidades de vídeo, pero también ha eliminado en silencio una muy cómoda (o al menos para mi) que puede ser debido a la inminente introducción de publicidad en la aplicación.
Instagram ha eliminado una opción que puede tener relación con la inminente llegada de publicidad a la red
La nueva versión de Instagram incorpora una serie de mejoras y simplificaciones para el modo de vídeo. Pero la compañía, sin dar ningún dato, con la última actualización también elimina una característica que encontramos en la aplicación dentro de ajustes y que nos ha permitido detener el inicio automático de vídeo cuando se ve el timeline.
Personalmente me parece molesto retirar esta opción por varias razones: en primer lugar, no siempre quiero ver todos los vídeos publicados, también, podría encontrarme en un lugar donde cualquier sonido puede ser molesto, y se reproduce un vídeo de forma automática a todo volumen no es precisamente agradable ( para este último caso, podemos resolver con una solución en los ajustes, podemos optar por desactivar el audio del vídeo de Instagram si el dispositivo está configurado en Silencio).
Como ya os contamos hace unas semanas, Instagram pronto introducirá publicidad, que aparecerá al azar a lo largo de nuestro timeline: con la última actualización, es posible que sólo pretendan la obligación de ver la publicidad durante el uso de la aplicación.
¿Que opinan de este cambio, realmente se ha realizado con este propósito?
[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/instagram/id389801252″]