Instagram

Durante los últimos años, Instagram se ha ido convirtiendo en una de las redes sociales más populares para todos los públicos. Al principio, solo servía para subir fotos y vídeos, pero poco a poco se ha ido actualizando incorporando novedades bastante interesantes, como las historias y los vídeos en directo, dos funciones bastante interesantes y que en general gustan mucho. Bien, pues tenemos algunas novedades en estas dos funciones que probablemente te encanten.

Instagram se actualiza con varias novedades

Nuevos stickers estacionales

La primera novedad de la que vamos a hablar, es que ahora Instagram ha incluido una serie de stickers que irán cambiando en función de la estación del año en la que nos encontremos, los cuáles podremos añadir a las historias que subamos como cualquier otro, siempre y cuando tengamos actualizada a la última versión la aplicación.

Para comenzar, en el hemisferio norte tenemos stickers del otoño, como hojas secas, tazas de té o bellotas, y en el hemisferio sur contamos con stickers de la primavera, como flores o cometas, pero cuando llegue por ejemplo el invierno, estos cambiarán para adaptarse a la llegada de la estación. A continuación te dejo una imagen en la que podrás ver los stickers:

Nuevos stickers estacionales de Instagram

Nuevas máscaras para los vídeos en directo

Hace ya bastante tiempo, cuando decidieron incorporar las historias, también presentaron los vídeos en directo, una función muy interesante que ha conseguido que mucha gente se pase de plataformas como Periscope o YouNow hacia Instagram. También hace no demasiado incluyeron máscaras para las historias, y lo que han hecho en esta última actualización es juntar directamente ambas funciones.

En iOSMac:   WhatsApp se prepara para ser más segura

Así que ahora, también podrás emplear las máscaras cuando estés retransmitiendo en directo, aunque debes tener en cuenta que probablemente aumente considerablemente el gasto de batería. Si quieres usarlos, es tan fácil como que en el momento de retransmitir en directo, pulses sobre el botón que aparecerá en la esquina inferior derecha de la pantalla y seleccionar el filtro o máscara que desees, siempre y cuando cuentes con la aplicación actualizada a la última versión que está disponible.

Máscaras en los vídeos en directo de Instagram

¿Qué te han parecido estas novedades?

[app url=”https://itunes.apple.com/app/instagram/id389801252″]

Vía | 9to5Mac

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.