iOS 10.1 disponible para su descarga

0

Síguenos por #Telegram

Apple, como es tradición, tiende a pulir sus sistemas operativos, y ofrecer nuevas características a sus clientes para que puedan sacar mayor partido a sus dispositivos y sistemas operativos. La compañía de la manzana mordida ha sacado públicamente iOS 10.1 para todos lo usuarios, como bien es sabido este sistema operativo sale tras varias betas públicas, donde muchos habéis podido disfrutar de sus características.

 

¿Que novedades trae iOS 10.1?

iOS 10.1, no trae muchas características nuevas, ya que viene más enfocado a ir puliendo y mejorando iOS 10, pero bien es cierto que la característica más llamativa y que muchos estuvieron esperando y podrán disfrutar de ella, sobre todos los usuarios del iPhone 7 Plus, es el modo retrato, que estará disponible sólo en la aplicación fotos del iPhone 7 Plus y de la cual, según hemos podido observar, se pueden sacar fotos alucinantes.

Para resto de dispositivos compatibles con iOS 10, esta actualización de software no trae ninguna novedad, más que la corrección de bugs y estabilización del sistema, es decir, adaptar el software al rendimiento del iPhone, para que este sea más productivo y no consuma tanta carga de batería.

Otra mejora, es que ahora en mapas podremos obtener la información de rutas de transporte público de Japón.

IMG_0706

¿Como actualizamos a iOS 10.1?

Como es habitual, cuando Apple lanza un software se lanza vía OTA ( Over-the-air), es decir que podremos instalarla a nuestro dispositivo mediante wifi.

Los pasos a seguir son:

General-Actualizacion de software, pulsaremos en descargar y listo, dejaremos que se descargue y se instale así de sencillo, la otra forma es conectando el iPhone a un ordenador y mediante iTunes, quizás el método máas fiable, ya que mediante OTA, muchas veces suele haber conflictos.

Disponible actualización para watchOS y tvOS

No sólo los que tengáis iPhone y especialmente los del 7 y 7 Plus estáis de enhorabuena, los usuarios del Apple Watch o del Apple TV de cuarta generación, tenéis a vuestra disposición la ultima actualización para vuestros dispositivos en el caso del Apple Watch se trata de la watchOS 3.1, que trae únicamente la corrección de errores.

En iOSMac:   Apple lanza iOS 15.1.1 solucionando algunos errores en iPhone

IMPORTANTE: para poder instalar la nueva versión de watchOS debéis también actualizar vuestro iPhone a la 10.1

 

Como hemos mencionado antes, esta actualización sólo incluye mejoras en el rendimiento de nuestro Apple Watch algunas de esas mejoras son:

  • Nueva opción de contestar en mensajes y efectos en la pantalla.
  • Reducción de movimiento se pueden reproducir los efectos en Mensajes
  • Corregido un error que pausaba las notificaciones del Temporizador
  • Corregido un error que hacía desaparecer los anillos de Actividad de la esfera
  • Corregido un error que impedía utilizar Force Touch en algunas apps

Si tienes iOS 10.1 en tu iPhone y quieres actualizar tu Apple Watch, dirigente a General- Actualización de Software, y te aparecerá la actualización para tu Apple Watch, siempre que tengas tu reloj emparejado a tu iPhone.

 

phpbgijx7

 

Esto es todo por el momento, espero que os haya gustado la información aportada acerca de este nuevo software de Apple, y como sabéis desde iOSMac os iremos actualizando toda la información acerca a iOS 10.1, si tenéis alguna duda, ya sabes a donde acudir.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.