Aparecen nuevos conceptos del próximo iOS 11 de Apple

iOS 11

Próximos a la presentación oficial de iOS 11 por parte de Apple, comienzan a llegar vídeos e imágenes de conceptos de como podría ser el próximo sistema operativo de nuestros iPhones y iPads.

Sin embargo algunos de ellos resultan un tanto desconcertantes por la presencia de ciertas características que convierten los diseños en poco prácticos e incluso en modelos con una baja usabilidad.

En ocasiones los diseños, extremadamente futuristas, nos obligan a ser conscientes de ciertas carencias tecnológicas y reconsiderar aquellos diseños que si se podrían desarrollar desde la sede central de Apple.

Un nuevo concepo de pantalla de bloqueo para iOS 11 llega pocos meses antes de la presentación oficial del nuevo sistema operativo

Recientemente Matt Birchler ha lanzado un nuevo concepto de pantalla de bloqueo para el próximo iOS 11, relativamente factible y que mejoraría mucho la relación y el uso de nuestro dispositivo. Para Matt Birchler el actual concepto de pantalla de bloqueo no es ningún desastre, pero considera que, sin grandes cambios desde 2007 hay aspectos muy mejorables. Teniendo en cuenta que la mayor parte del tiempo es la pantalla que tenemos en nuestros teléfonos, nos cambiaría mucho la forma de usar nuestros iPhones y iPads.

El norteamericano plantea la posibilidad de que Apple pueda situar en la esquina superior izquierda un icono meteorológico que se actualizase para poder saber en todo momento el tiempo que va a hacer en las próximas horas en nuestra localización, sin necesidad de acceder a la aplicación o al widget específico.

iOS 11

Matt también plantea la posibilidad de unificar las notificaciones en función de las aplicaciones a diferencia del actual sistema cronológico que en ocasiones impide que podamos ver todos los avisos que nos llegan con el teléfono bloqueado. De este modo podríamos tener una mejor organización de nuestras notificaciones y mayor espacio libre en la pantalla para poder ser usado por otro tipo de aplicaciones.

En iOSMac:   Roban en la Apple Store de Palo Alto. Se llevan Mac por valor de 20.000$

iOS 11

Birchler también plantea dos interesantes conceptos que de hacerse realidad mejorarían mucho la productividad de nuestros teléfonos. Por un lado, la posibilidad de incluir accesos directos a aplicaciones de terceros. De este modo tendríamos un acceso más rápido y fluido a aquellas tareas que realizamos con mayor asiduidad.

iOS 11 podría incluir el concepto de notificaciones inteligentes

Por otro lado el norteamericano plantea la posibilidad de crear notificaciones de tareas incluidas en el calendario en el periodo previo a su realización. Tendríamos “notificaciones inteligentes”, es decir un recordatorio en la pantalla de bloqueo de aquellas táreas que van a tener lugar en las próximas horas.

Sin duda alguna los conceptos de iOS 11 planteados por Matt Birchler resuñtan ineteresantes y mejorarían la prodcutividad de nuestros dispositivos.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.