Está llegando iOS 12.2, la cuestión es que desde la versión inicial de iOS 12 han habido muchas actualizaciones para corregir errores y problemas con el sistema operativo relativamente suave y estable.

Con el nuevo sistema los usuarios han notado un rendimiento mayor, con animaciones más suaves y mejores tiempos de respuesta que iOS 11. Incluso las aplicaciones se inician más rápidamente, aún cuando el dispositivo se encuentra bajo una gran carga de trabajo.

Nuevas características

Ahora, nos estamos acercando rápidamente a la versión final de iOS 12.2, la actualización oficial más reciente que verá la luz en un futuro cercano.

La sexta versión beta de la actualización de software se lanzó esta semana y el momento del evento del 25 de marzo de Apple sugiere que la versión pública de la actualización saldrá muy pronto.

El lanzamiento de iOS 12.2 estará lleno de notables características. También tendrá una serie de pequeños ajustes de diseño y cambios como los que se pueden ver a continuación:

1 AirPlay 2 y HomeKit para televisores

Una gran cantidad de fabricantes de televisores inteligentes de terceros han anunciado los próximos modelos que contarán con la compatibilidad con AirPlay 2 y HomeKit . Si bien ninguno de ellos está en el mercado actualmente, necesitará tener iOS 12.2 para aprovechar realmente el nuevo soporte cuando los modelos se lancen oficialmente. También hay una nueva opción de altavoces y televisores en la aplicación Inicio.

2 Apple News en Canadá

Apple News siempre ha sido una exclusiva de EE.UU., pero eso cambia en iOS 12.2. La actualización del software agregará Apple News en Canadá con soporte para contenido en inglés y en francés. Representa la primera incursión de la plataforma en noticias que no están en inglés. En particular, esto viene justo antes de un posible lanzamiento “Apple News Premium“.

3 Cuatro nuevos animoji

Si tienes un dispositivo equipado con una cámara TrueDepth (cualquier modelo con Face ID), tendrás nuevos personajes Animoji para elegir cuando llegue iOS 12.2. Las opciones incluyen una jirafa, un tiburón, un jabalí y búho. Perfecto para todas sus necesidades de karaoke animoji.

En iOSMac:   La cámara del iPhone puede medir la presión arterial

4 Programación de tiempos muertos

Los usuarios que aprovechan el tiempo de inactividad encontrarán más opciones de programación en iOS 12.2. La función ahora se podrá programar por días de la semana, por ejemplo, activando a las 9 pm el miércoles, pero a las 11 pm el viernes. Anteriormente, los usuarios solo podían configurar el tiempo de inactividad para activarse una sola vez cada día.

5 Wallet: actualización de la interfaz de usuario

La aplicación Wallet se actualizará con un diseño ligeramente modificado que debería facilitar la visualización de las transacciones recientes. Wallet también tendrá una interfaz más limpia y será más fácil acceder a la opción Agregar dinero para la tarjeta Apple Pay Cash.

6 Apple Music Playback para Siri

Será más fácil acceder a los controles de reproducción de Apple Music en iOS 12.2, gracias a la reproducción en línea cuando se usa Siri. Cuando le pida al asistente digital que reproduzca música, los controles de reproducción ahora aparecerán directamente en la interfaz de usuario de Siri.

7 Protecciones de privacidad de Safari

Safari ya es un navegador seguro pero Apple ha agregado nuevas protecciones de privacidad que lo blindarán aún más. En iOS 12.2, existirán medidas para evitar que los sitios web (especialmente los sitios de AR / VR) recopilen datos de acelerómetros y giroscopios .

Las demás novedades que completan las 16 serán:

8 Búsqueda más fácil en Safari

9 Etiqueta “No segura” para sitios HTTP

10 Hey Siri Setup para AirPods de segunda generación

11 Detalles del dispositivo más fáciles de leer

12 Selector de color de teclado

13 Calidad del aire en los mapas de Apple

14 Sugerencias en Siri

15 Control remoto del Apple TV renovado

16 Pequeños ajustes de diseño

Aunque no son necesariamente “características”, Apple realizó una variedad de pequeños cambios de diseño e IU en iOS 12.2. Eso incluye un nuevo ícono de Apple TV Remote, un nuevo ícono de Screen Mirroring y un nuevo ícono de AirPlay, nuevo encabezado e ícono de Apple News. También puede haber un nuevo ícono engañoso “5G E” para los usuarios de AT&T, pero la empresa de telecomunicaciones está resolviendo este problema.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.