iOS 15.0.1 llega para todos los usuarios solucionando el error del Apple Watch en el iPhone 13

0

Síguenos por #Telegram

Ya pasó una semana del lanzamiento de iOS 15 y el día de hoy se lanza una nueva versión, iOS 15.0.1. Esta actualización será del interés de todos los usuarios que ya tengan un iPhone 13 y un Apple Watch. Esto debido a que se soluciona el error que se mencionó hace días sobre el desbloqueo.

La primera actualización después de iOS 15, iOS 15.0.1 de manera urgente

Esta situación ya se dejaba ver a lo lejos debido a lo ocurrido con lo del tema del desbloqueo. iOS 15.1 beta 2 ya mostraba que ese error estaba solucionado y se rumoreaba que Apple podría corregirlo más pronto que tarde. El problema fue identificado por los de Cupertino, lo curioso es que sucedía únicamente con los iPhone 13 al momento de desbloquear el iPhone usando mascarilla.iOS 15.0.1 final

Eso ya quedó en el pasado y vamos a ver qué hay de nuevo con iOS 15.0.1:

  • Solucionado el error de desbloquear iPhone con Apple Watch puede no funcionar en modelos de iPhone 13.
  • La aplicación de configuración puede mostrar incorrectamente una alerta de que el almacenamiento está lleno, corregido.
  • Las meditaciones de audio podrían iniciar inesperadamente un entrenamiento en Apple Watch para algunos suscriptores de Fitness +.

Veremos si los de Cupertino ha concentrado sus esfuerzos en algo más que el desbloqueo con el Apple Watch. Los usuarios han informado una serie de errores con la más reciente actualización incluyendo la capacidad de respuesta de la pantalla.

Esto último es fatal, estamos hablando de la interacción que se tiene a diario con el iPhone. Por otro lado, también la pantalla ProMotion tiene un fallo con las apps de terceros, esto suena a más de las apps que de Apple. Veremos qué termina pasando.

Cómo actualizar

Recuerda que puedes acudir a Actualizaciones de software para recibir iOS 15.0.1. El peso aproximado es de 610 MB, peso estimado en los nuevos iPhone 13. Quizá en dispositivos antiguos sea menor pero es muy importante, por lo que te sugerimos salir de este post e instalarla lo más pronto posible.

En iOSMac:   Detección de CSAM y nuevas protecciones en iPhone

Si notamos alguna novedad visual importante lo estaremos informando tan pronto sea posible. Recuerda que aquí en iOSMac, la actualidad de Apple la encontrarás siempre. ¡Síguenos en nuestro canal de Gangas y Ofertas de Tecnología en Telegram!

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.