Apple recientemente publicó ya la segunda versión candidata a iOS 17.1 para el iPhone 15, al menos en esta ocasión es sólo la estos modelos. La versión candidata de iOS 17.1 reemplaza a la versión tres del pasado 10 de octubre, y que también reemplazó la segunda versión de hace tres semanas del 3 de octubre.
Versión candidata de iOS 17.1 para el iPhone 15
El número de complicación de RC es 21B77 que remplaza a la compilación RC pasada de 21B74. Aunque todavía no hay nada al respecto sobre si esta versión será exclusiva para toda la línea nueva de dispositivos iPhone 15. La versión candidata anterior incluye correcciones para reportes sobre fallos de pantalla que estuvieron reportandose anteriormente.
Posiblemente la versión se encargue totalmente de los apagados nocturnos que también se estuvieron reportando para los dispositivos y de los que hubo varias quejas de usuarios.
Los desarrolladores encargados del programa de pruebas beta que pueden obtener últimas versiones visitando el Centro de Desarrolladores de Apple. En todo caso actualizar el iPhone por medio de la app Ajustes. Las versiones recién publicadas por los desarrolladores, las beta públicas llegarán a estar disponibles y que podrás acceder a ellas por medio del sitio web oficial del Programa de Software Beta de Apple.
La primera beta de iOS 17.1 realizó cambios para a app Música con la lista de reproducción de canciones favoritas. Así como el corazón ahora fue reemplazado por una estrella, integra también más opciones de personalización de las carátulas de álbumes y nueva sección de canciones recomendadas.
Ahora AirDrop por medio de Internet llegó, pues en conjunto con respaldo del saldo bancario de Apple Wallet para usuarios de Reino Unido. Mientras tanto la actualización añade algunos nuevos iconos de linterna para el iPhone 14 y cambios para tonos de llamadas.
La segunda beta integró opciones de visualización para el modo de espera, así como cambios de tonos de llamadas y otras opciones de widgets. La empresa directamente hizo la recomendación clara y concisa a los usuarios que no integren el sistema operativo de prueba o algún otro software beta o RC en dispositivos de “misión crítica” o primarios. Puesto que en cualquier caso de emergencia hay una pequeña posibilidad de ocurrir un problema de pérdida de datos.
Por último, en caso de tener rol de tester no deberías probar con hardware no esencial y hacer copias de seguridad para datos críticos.