iOS 6.1.1 disponible para iPhone 4S y nueva actualización de evasi0n 1.3

2

Síguenos por #Telegram

Ayer te informábamos que Apple pretendía lanzar pronto iOS 6.1.1., pues pocas horas después Apple lazó la nueva versión  del Sistema Operativo móvil de Apple para iPhone, iPad e iPod touch. Al parecer, eran muchos usuarios los que habían reportado problemas al recuperar la conexión y un consumo mucho mayor  de la batería con iOS 6.1. Con ésta actualización, se soluciona este problema que presentaban los iPhone 4S.

ios-611-iphone-4s-lanzado

Esta actualización de iOS 6.1.1, disponible sólo para iPhone 4S contiene las mejoras:

  • Solución problemas conexiones 3G.
  • Se repara el problema del bucle (de  conexión infinita) con Exchange, que producía una reducción de la autonomía en el iPhone 4S.
  • Mejoras en los mapas de japon.

Después de este movimiento de Apple, se esperaba el del grupo Evad3rs, que no ha tardado en comprobar que iOS 6.1.1 es compatible con el jailbreak Evasi0n ya que sigue existiendo el mismo fallo de seguridad en esta versión del Sistema Operativo Móvil de Apple. No han tardado mucho en lanzar una nueva versión de Evasi0n para dar soporte a iOS 6.1.1. 

download-evasi0n-jailbreak

Puedes descargar la última versión de Evasion en los siguientes enlaces:

Recuerda que dispones de un tutorial para realizar el jailbreak untetered para iPhone, iPad, iPad mini e iPod touch en nuestro Blog iOS Mac. Si tenéis alguna duda podéis utilizar las redes sociales @iosmaces y en Facebook iOSMaces.

 

En iOSMac:   La nueva película de Tom Hanks "Finch" es el estreno cinematográfico más popular de Apple hasta la fecha
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.