iPad Pro

El día en el que festejamos el décimo aniversario en que Tim Cook presento al mundo el iPhone, llegan nuevos rumores sobre que los de Cupertino podrían lanzar tres nuevos modelos de iPad para el 2017.

 

Apple lanzaría tres nuevos modelos de iPad

En un nuevo informe de la empresa KGI Valores, el analista  Ming-Chi Quo destacó que Apple podría cambiar el futuro del iPad, lanzando al mercado para el segundo trimestre del 2017, tres diferentes tamaños de la tableta, entre los que encontraríamos versión de 9,7 pulgadas, 10-10,5 pulgadas y 12,9 pulgadas.

Se rumora que el modelo de 9,7 pulgadas, sería un modelo de bajo costo, el de 10-10,5 pulgadas, sería el modelo de gama alta equipado con un diseño de bisel mucho mas estrecho, mientras que el de 12,9, correspondería a la segunda generación del iPad Pro hoy en día existente.

 

 iOSMac iPad: Apple podría lanzar tres nuevos modelos para el 2017

 

Procesador A10X de TSMC para los modelos de gama alta

Los modelos de 10-10,5 y 12,9 pulgadas, incluirían un procesador fabricado por TSMC, A10X, mientras que el modelo de 9,7 pulgadas, o de bajo costo, incluiría un procesador A9 fabricado por Samsung LSI.

Se estima que el modelo del iPad de 10-10,5 pulgadas pueda ser la versión con mas demanda por parte de las empresas comerciales, mientras que el modelo de bajo costo, de 9,7 pulgadas, sea el modelo que mas ventas totales tenga, logrando acercarse al 50 – 60% de las ventas totales del iPad.

Según el analista de KGI Valores, los de la manzana mordida, están considerando la diferencia de tamaños, para ampliar el mercado de ventas, principalmente debido a que el iPad mini de 7,9 pulgadas ha disminuido considerablemente su demanda.

 iOSMac iPad: Apple podría lanzar tres nuevos modelos para el 2017

 

Apple y sus cambios en el iPad

Recordemos que en septiembre del 2015, salió a la luz el iPad mini 4, sacando de circulación el iPad mini 3 y manteniendo a la venta el iPad mini 2, lanzada en el 2013. Mientras que en marzo del 2016, Apple lanzó el iPad Pro de 9,7 y 12,9 pulgadas. Por otro lado, para la Keynote del 7 de septiembre del 2016, se esperaba una nueva versión del iPad, lo cual no sucedió.

Las predicciones del analista Kuo, se alinean con los informes anteriores de que Apple está trabajando en un nuevo modelo de iPad con una pantalla de 10,1 a 10,9 pulgadas y biseles más pequeños. Inicialmente se esperaba que las nuevas tabletas llegaran en la próxima primavera, pero parece que los de la manzana mordida, aún no se han decidido del todo por un tamaño de pantalla, además de que se han presentado conversaciones que hacen mención a algunos problemas con la producción de procesadores, por lo que es posible, que estos nuevos modelos de iPad podrían llegar a finales de este 2017.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.