ipad mini

 iOSMac iPad Mini, verá su precio rebajado en el 2013

El lanzamiento por parte de la compañía de Apple del iPad Mini fue todo un éxito, ya tiene en su historial unas ventas de 12 millones de unidades.  Siempre se dijo que era un producto que no triunfaría pero no ha sido cierto, el poder sostener el iPad con una sola mano es una ventaja muy competitiva para su hermano mayor.

Lo curioso de este lanzamiento fue la pantalla del nuevo iPad Mini, no tiene pantalla de retina con lo que han sacado una versión menor al actual modelo, algo en contra de la filosofía de Steve Jobs.  Puede ser que el motivo no sea otro que reservarse el lanzamiento de un nuevo iPad Mini para este año 2013 con pantalla de retina.

Esto nos llevaría a retocar los precios, los rumores apuntan a que el lanzamiento se haría en el primer semestre del año 2013 y ya que, según la trayectoria de Apple, el iPad Mini actual seguiría a la venta con un precio reducido (podría ser alrededor de los 249 €) y el nuevo iPad Mini con pantalla de retina adoptaría el precio actual del iPad Mini de 329 €.

Esta rebaja de precios haría una gran competencia definitiva al mercado actual de tabletas, ya que sería un precio asequible dentro de la compañía y con todas las prestaciones y características de la manzana.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.