iPad4 se agota, ya hay que esperar al menos una semana para conseguirlo.

0

Síguenos por #Telegram
iPad4 agotado
Tiempo de espera

iPad4 del que ahora tiene retrasos en el envío del dispositivo, al menos una semana hay que esperar en las tiendas de Estados Unidos e internacionales para poder conseguirlo. Esta demora se aplica a los modelos en blanco y negro, independientemente de la opción de almacenamiento que se elija.

Esto significa que todos los pre-pedidos colocados a partir de ahora serán enviados una semana más tarde de lo previsto inicialmente, lo que significa que probablemente no se reciba el dispositivo hasta mediados o finales de la próxima semana.

Con lo que lo único que queda es que si queremos adquirir un iPad4, tendremos que visitar alguna Apple Store oficial y con un poco de suerte tenerlo para el día de su lanzamiento.

 

Comentar que bueno dado la salida del iPad mini y del iPad4 habrá muchas colas para poder adquirir uno. Tampoco se espera que sea tan complicado de conseguir.

 

En iOSMac:   Así se vería el rumoreado iPad mini 6 con una pantalla de 8,4 pulgadas
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.