Los iPhone 15 y el iPhone 15 Plus de Apple estarían cerca de llegar y puede incluir cables trenzados USB-C a USB-C personalizados con diferentes tonos a juego de acuerdo a tu iPhone, esto procede de un rumor asiático.
Nuevos conjuntos de cable USB-C para el iPhone 15
El usuario de Twitter conocido como «Majin Bu» compartió en su momento la información hace sólo unos dos días. Sin embargo, no hay una fuente verificada sobre este comentario que empezó a recorrer los foros de la comunidad y en redes sociales de China. Ahora, el coleccionista de prototipos de dispositivos Apple «kosutami» mencionó que encontró pruebas de validación de diseño o DVT de cables USB-C trenzados con múltiples colores a juego y al parecer tienen que lanzarse al mercado junto al iPhone 15 y el iPhone 15 Plus.
Claro está, se rumora que la versión negra será la excepción, pero en todos los cables habrá una carcasa de plástico blanca brillante recubriendo las puntas. Además se diferenciará del cable habitual magnético del Apple Watch y el MagSafe 3. Pues los cables USB-C trenzados tienen tubos de alivio de tensión.
El filtrador mencionó al medio MacRumors que podría llegar los cables en diferentes tonos como lo son las opciones blanco, negro, amarillo, púrpura y naranja. Aunque esté último tono será más similar al rosa que al naranja como tal, siendo similar posiblemente al tono Coral del iPhone XR. Cada color de cable sería parte de los colores del iPhone 15 que el comprador decida.
This is supposed to be the iPhone 15 USB C cable, I found this photo online but currently I can't trace the resource, so I can't be sure if it's true or not pic.twitter.com/bTILwlxxG5
— Majin Bu (@MajinBuOfficial) August 19, 2023
Hace tiempo, en febrero, pareciera que el nuevo iPhone llegaría en tonos rosa y azul. Sin embargo, los otros tonos no aparecen aún en los rumores específicos sobre los nuevos dispositivos.
Actualmente las versiones diferentes del iPhone cuentan cable blanco que tiene cubierta de goma blanca, aun sí tu dispositivo es de otro tono. La empresa de Cupertino de a poco ha lanzado cables trenzados en algunos de sus dispositivos, gran cantidad de ellos, así como en MacBook Air y MacBook Pro con MagSafe 3 junto al cable trenzado de tonos diferentes. Así que el cambio hacia iPhone parece natural y aprovechable ahora que llegará el USB-C.
Por último, recientes actualizaciones mencionan que el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max también formarán parte de los cables trenzados de USB-C en conjuntos de colores diferentes, de acuerdo al medio MacRumors.