
De acuerdo al último boletín de Power On del periodista reconocido, Mark Gurman, el diseño del iPhone 17 Pro podría no tener realmente cambios relevantes para este año directamente. Los primeros rumores de acuerdo al iPhone 17 Pro, parecían indicar que ahora resultará mucho más similar al diseño del año pasado, al menos por ahora se ha rumoreado esto.
El nuevo iPhone 17 Pro no hará demasiados cambios de diseño
En el boletín de noticias, Gurman indicó no esperar un «nuevo aspecto particularmente audaz» con el iPhone 17 Pro. La parte frontal será «bastante similar» a la del iPhone 16 Pro, mientras que la cámara trasera tendrá un aspecto «significativamente diferente».
Los primeros rumores del iPhone 17 Pro mencionaban la posibilidad de un recorte más pequeño de Dynamic Island, mientras que esto sugería que podría no llegar a ocurrir.
El periodista de Bloomberg abarcó un tanto más en este tema, mencionando que el diseño de dos tonos no será una realidad como se creía.
Gurman dijo que ciertas imágenes en Internet están mostrando diseños bicolores, con un bloque de cámara negro oscuro sobre la parte trasera plateada del iPhone. Todas estas y más imágenes que se encuentran en internet, «no son una representación exacta de lo que está por venir».
De acuerdo a lo dicho, el iPhone 17 Pro no tendrá la parte trasera en dos tonos. Pues dijo que la zona de la cámara ser{a del mismo color que los diseños habituales. Esto habla de los cambios de diseño más graduales que Apple está realizando por ahora como el iPhone 17 Pro que no parece presentar una gran marca relevante en cuestión de diseño a los modelos actuales.
A manera de conclusión, parece ser que el diseño no será un cambio significativo respecto al diseño del año pasado con el iPhone 16 Pro. Aunque parece que la idea de diseño de barra de cámara todavía va a quedarse. Esto tampoco cambia los colores, pues sólo se rellenará con el color del cuerpo del iPhone.
Gurman además se refirió a cambios más drásticos con el iPhone que llegarán para el siguiente año, 2027. Estos parecerían emparejarse con el 20° aniversario del iPhone. Sobre todo luego de los rumores sobre el lanzamiento de un modelo plegable de iPhone y un «nuevo y audaz modelo Pro».