iphone-5-iphone-5c-y-iphone-5s

El portal chino Weibo, que en el pasado ha acertado algunas predicciones sobre los dispositivos de Apple, ha publicado una galería de fotos que compara el iPhone 5 con el supuesto iPhone 5C y iPhone 5S.

iphone-5-iphone-5c-y-iphone-5s

El portal chino Weibo muestra supuestas foros del iPhone 5C y iPhone 5S comparadas con el actual iPhone 5

Durante varias semanas en el portal Weibo afirman tener en sus manos los futuros smartphone de Apple, y ha publicado varias fotos, en las que se pueden ver los supuestos iPhone 5C y iPhone 5S. Ahora, podemos ver a estos dispositivos juntos y comparar las pequeñas diferencias (especialmente en relación con el color de la parte posterior y el logotipo blanco de Apple). Hay otras imágenes que muestran el iPhone 5C, el de plástico y rumoreado como modelo “económico” que debe ser presentado el 10 de septiembre.

Obviamente, esto es sólo un rumor, y estas imágenes se puede referir a los dispositivos que no se comercialicen o incluso pueden ser copias de los originales.

image_thumb329

image_thumb330

image_thumb4

image_thumb331

image_thumb3

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   El iPhone 12 Pro Max muestra el rendimiento del A14 Bionic en AnTuTu Benchmark