IPhone 5C: Apple reduce pedidos, los usuarios prefieren el 5S

0

Síguenos por #Telegram

De acuerdo con Wall Street Jornal, el gigante de Cupertino había pedido a sus proveedores en China reducir la producción del iPhone 5C. La razón: La reducción de la demanda mundial de los consumidores sobre este dispositivo, los usuarios prefieren el 5S.

iphone5c-usuarios-prefieren-el-5s-componenti1-530x297

Los usuarios prefieren el 5S, Apple reduce la producción del iPhone 5C

El iPhone 5C es uno de los dos nuevos dispositivos que Apple lanzó en la Keynote del pasado mes de septiembre. Tiene el mismo hardware que el iPhone 5, con un aspecto mucho más llamativo y en España estará a la venta, como ya os contamos hace unos días, a partir de 599 €.

Las expectativas de venta de este dispositivo no se han cumplido según los analistas, por lo que Apple habría solicitado a los fabricantes de China, reducir el volumen de producción ya que los usuarios prefieren el 5S, aunque este dispositivo disponga un precio mayor. El descenso de las ventas del iPhone 5C se refiere al cuarto trimestre de este año y esto habría llevado a la compañía de Cupertino reducir los pedidos en un 20%.

De acuerdo con la declaración de los dos CEO de Hon Hai (Foxconn), Apple ha pedido aumentar la producción del iPhone 5S en lugar del otro dispositivo, que, al parecer, está literalmente volando de las estanterías.

En iOSMac:   Los ingresos de Foxconn crecen un 44% gracias al iPhone 12
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.