De acuerdo con los en las informaciones publicadas en las últimas horas, los iPhone 5C con la pantalla rota han empezado a ser reparados por Apple directamente en sus tiendas físicas, ahorrando tiempo a sus clientes.
Los iPhone 5c con la pantalla rota serán reparados en las Apples Store físicas
En el mes de septiembre de 2013 ya aparecieron rumores sobre este tipo de reparaciones de Apple, pero Apple finalmente parece estar listo para empezar (por el momento, sólo en Estados Unidos) el nuevo proyecto de reparación del iPhone 5C con la pantalla rota. Este cambio traerá importantes ventajas: en primer lugar, la reparación se hará en una hora, tiempos de espera para cualquier usuario, en lugar de tener realizar un envío para la sustitución, además, usted ya no tendrá que reiniciar el dispositivo, con una copia de seguridad, y esperar hasta que se carguen todos los GB de aplicaciones en un nuevo dispositivo.
Marc Gurman de 9to5Mac tiene más detalles:
“Los iPhone 5C con la pantalla rota ha comenzado a ser reparadas por Apple en un pequeño número de tiendas en los Estados Unidos desde hace un par de meses, pero a partir del 20 de enero, el despliegue supondrá un lanzamiento a gran escala en todas las regiones de ventas de Apple, aparte de Hong Kong y Canadá .”
Gurman comentan que los iPhone 5C con la pantalla rota que no estén cubiertos por la garantía, probablemente tendrán un coste de reaparición de unos 149 dólares por dispositivo. Para los teléfonos que disponen de AppleCare, probablemente Apple cobrará 75 dólares por dispositivo como lo hace actualmente con el iPhone 5.
Parece que el iPhone 5 y el iPhone 5S van a unirse al iPhone 5c en el despliegue la próxima semana, pero Apple aún tiene planes para ofrecer reparaciones de pantalla en sus tiendas físicas en un futuro próximo para el popular smartphone de la manzana mordida.