iOSMac El iPhone 5S podría salir al mercado a mediados de 2013

Y por fin llegó mi iPhone 5… último modelo y novedad de Apple.  Pero ¿hasta cuándo? ya corren rumores del nuevo iPhone 5S ¿cómo es posible? si prácticamente lo acabo de estrenar.

Hoy se ha anunciado en los rumores por la red que Apple podría sacar el nuevo iPhone 5S a mediados del próximo año 2013, junto con un nuevo iPad.  La desilusión corre para muchos porque la empresa nos está poniendo cada vez más difícil estar a la última.

Esperemos que las diferencias sean pocas y no nos dejen fuera del mercado (como ocurrió con Siri en el iPhone 4 y el iPhone 4S). Y sus nuevas actualizaciones nos duren mucho. Quizá una de las cosas que se le pueden achacar a Apple es que siempre quita alguna funcionalidad a la versión anterior de iPhone con la llegada del nuevo.

Según Digitimes Apple habría acelerado el proceso de certificación de piezas y materiales que compondrían el nuevo terminal.  Si esto fuera cierto supondría que la fabricación de este nuevo terminal iPhone 5S comenzaría en el primer trimestre del 2013.

Todo ello lo que si lleva a apreciar es un espacio más corto de tiempo entre la presentación de nuevos modelos de iPhone, al igual que ocurre con los terminales iPad. Esperemos que con el iPhone 5S Apple de un golpe de efecto, realice un modelo deseado por “todos” y la competencia trate de imitar el Smatphone de Apple, como hasta ahora ha sucedido.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.