iPhone 5S también estará disponible en el nuevo color gris grafito

0

Síguenos por #Telegram

Todos nosotros hemos llegado a conocer a través de los años que Apple es habitual para liberar los nuevos modelos de iPhone en dos colores: blanco y negro. Pero este año se habló mucho de la versión del iPhone 5S en color champán. No se tiene la certeza absoluta de su existencia real, pero hoy ese ha empezado a hablar incluso de un cuarto color gris grafito.

iphone-5s-color-gris-grafito

Nuevo color gris grafito para el iPhone 5S de Apple

Las imágenes que se pueden ver en el artículo fueron publicados inicialmente por Sonny Dickson, o la misma persona que la semana pasada nos mostró un video con todos los colores del iPhone 5C.

Hace unos meses se hablaba de un iPhone 5S en una versión de oro-champán, además de la serie clásica en tonos de blanco y negro. Hoy, sin embargo, las cosas cambian y se nos ofrece una nueva versión en color gris grafito, con un marco negro de la pantalla.

iphone-5s-color-gris-grafito-1

Si estas fotografías demuestran ser verdaderas, los usuarios este año vamos a tener muchas más opciones en el smartphone de Apple: no sólo puede elegir entre dos modelos diferentes (iPhone iPhone 5S y 5C), también vamos a tener más libertad en relación con los colores (6 colores para el iPhone 5C y 4 para iPhone 5S). Obviamente los cortes de producción aumentaron, sin contar la memoria gracias a la probable introducción del los 128 GB.

iphone-5s-color-gris-grafito-1 136333-221280-530x354

A la espera de los anuncios de Apple oficialmente el evento de septiembre, aquí están algunas fotos más del nuevo color gris grafito.

iphone-5s-color-gris-grafito-4

iphone-5s-color-gris-grafito-5

iphone-5s-color-gris-grafito

 

iphone-5s-color-gris-grafito-9

iphone-5s-color-gris-grafito-7

iphone-5s-color-gris-grafito-8

En iOSMac:   Se confirma: EL iPhone 12 mini, es de los menos vendidos
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.