iphone-6-con-una-pantalla-más-grande-530x441

El iPhone 5S está a la venta en todo el mundo y ya comienzan los rumores sobre el próximo smartphone de Apple. Gene Munster, analista de Piper Jaffary establece que la compañía de Cupertino lanzará en unos meses un iPhone 6 con una pantalla más grande y que realmente va a ser un éxito.

iphone-6-con-una-pantalla-más-grande-530x441

El iPhone 6 llegará al mercado para el próximo verano con una pantalla de mayor tamaño

Por lo que se especula con el término “Mini” para las pantallas de 4 pulgadas de Apple. Los consumidores, por otra parte parecen preferir pantallas un poco más grandes que las actuales. Aunque la filosofía de Apple siempre ha sido la de facilitar el uso del iPhone con una mano, esta vez Apple podría seguir la tendencia del mercado.

ETNews ya informó de la noticia de que el próximo iPhone 6 tendrá una pantalla más grande , con un máximo de 5 pulgadas. Esto está en línea de lo que dice, incluso el Wall Street Journal, conde comenta que el iPhone 6 tendrá una pantalla de entre 4,8 y 6 pulgadas. Incluso Ming-Chi Kuo ha pronosticado un iPhone 4,5 a 5 pulgadas en 2014.

Por lo tanto, Gene Munster no es el primero en pensar en esto. Pero añade que el precio se mantendrá en 640 dólares y será presentado antes de lo previsto.

¿Crees que un iPhone de 5 pulgadas será un éxito para Apple?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   Rumor: Lanzamiento del "iPhone 12" y los nuevos iPads será en octubre