iPhone 7 lider de ventas en el tercer trimestre de Apple

0

Síguenos por #Telegram

Y pensaréis, ¿Cómo puede haber ocurrido eso? Pues a pesar que las ventas del iPhone 7 sólo comprenden las dos últimas semanas del tercer trimestre fiscal de Apple, las ventas de este nuevo dispositivo representan más del 40% del total de iPhones vendidos en los Estados Unidos según Consumer Intelligence Research Partners, agencia que se dedica a la elaboración de informes y análisis de ventas.

 

iPhone 7, la nueva estrella de la familia

Los analistas de ventas del nuevo teléfono de Apple, indican que el crecimiento de las ventas durante esas dos semanas pueden deberse, en mayor o menor medida, a las críticas positivas y comentarios de los usuarios que pudieron disfrutar en sus propias manos el nuevo modelo de los de Cupertino, y por supuesto, que cuando se acerca una Keynote nadie se atreve a comprar un nuevo iPhone hasta que no se presente el nuevo.

Las cifras de ventas son una auténtica pasada, y es que en sólo dos semanas, los nuevos modelos del teléfono de la manzana mordida, el iPhone 7 y el 7 Plus, se hicieron significativamente con las ventas de iPhones vendidos durante ese trimestre, llegando por encima del 40% del total. Pero siendo sinceros, a Apple le ha venido de perlas para aumentar las ventas todos los casos que se han hecho públicos de los Samsung Galaxy Note 7 que han explotado alrededor del mundo.

El iPhone 7 representa el 31% mientras que el 7 Plus sólo el 12%

El 36% de las personas que compraron el nuevo iPhone 7 o 7 Plus se actualizaban desde un iPhone 6 o 6 Plus y tampoco nos podemos olvidar del pequeño de la familia, el iPhone SE representa casi el 10% de las ventas del tercer trimestre.

Apple ya está preparando, como ya os informamos hace un tiempo, los resultados de ganancias de su cuarto trimestre al grupo de inversores en una conferencia que tendrá lugar el próximo 27 de octubre, aunque realmente lo que estamos esperando son los resultados de ventas del último trimestre del año en el que realmente podremos ver la evolución y el impacto que han tenido los nuevos iPhone 7 y 7 Plus en las ventas de Apple.

En iOSMac:   Mas te vale contratar AppleCare+ para el nuevo iPad Pro
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.