iPhone 8

Como venimos anunciando, cada vez coge más fuerza el rumor que Apple va a lanzar tres modelos diferentes de iPhone, cada uno con unas características diferentes, no sabemos si dos actualizaciones de los actuales iPhone 7 y 7 Plus, añadiendole la “S” característica de las actualizaciones de una misma versión pero algo mejorada, o la Special Edition como con el iPhone SE, y el que sería el iPhone 8, del décimo aniversario que sería el que traería consigo más novedades de hardware, entre ellas la ya mencionada pantalla OLED y lo que parece ser un sensor 3D que iría en la cámara frontal.

La cámara del nuevo iPhone 8 incorporará un sensor 3D

Pues creo que es bastante obvio que el nuevo iPhone podrá renocer nuestra cara. Este sensor 3D permitirá detectar la profundidad de la cámara delantera, abriendo una puerta al reconocimiento facial, sensor que parece que debe de ser fabricando por la empresa STMicroelectronics según informa iGeneration.

 Los de Cupertino se habrían comprometido a proporcionar piezas para su fabricación, que por otra parte aparecen en su informe financiero, que serían un gran aumento en las inversiones en nuevos productos sin hacer referencia a Apple, pero alegando que sería una inversión por un contrato que les hará tener unos ingresos inesperados en este 2017. Que Apple te elija para formar parte de la cadena de producción de alguno de sus dispositivos, implica unas medidas extremas en calidad para una empresa y un incremento exponencial de sus ganancias completamente asegurado.

La producción no estaría lista para septiembre aunque Apple lo presente en sociedad

La producción de estos sensores no estará lista para septiembre, que es cuando presumiblemente, Apple presentará sus nuevos iPhones, además, el medio Macotakara lo ha corroborado informando que la producción alrededor del iPhone 8 o de aniversario no estará disponible para septiembre, y que posiblemente no lo veamos hasta meses después.

El uso de esta tecnología para reconocimiento facial, puede tener otro fin más importante que el de desbloquear el dispositivo. Ésta podría ser una forma más segura de autentificación a la hora de realizar una compra a través del sistema Apple Pay.

En iOSMac:   El nuevo iPhone SE tiene éxito en su función prevista

Parece que los rumores no cesan y de ser cierto esta sería una novedad exclusiva para el iPhone 8. Es decir, una característica con la que antes jamás un smartphone de Apple ha contado.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.