Llévate un iPhone a cambio de tu Android, jajajaja

5

Síguenos por #Telegram

Ver para creer (aunque tampoco es nuevo realmente) puedes llevarte un iPhone a cambio de tu Android. Realmente se trata de cambiar en una tienda Apple, un smartphone de Android (o Blackberry o de Windows Phone también) por un iPhone 5C, 6 o 6 Plus. Siendo sinceros, y sin ser un Apple fanboy, hay que decir que solo Apple puede permitirse recoger en sus tiendas smartphones de otras marcas y sistemas operativos y cambiarlos por un suculento descuento por pasarte a un bonito iPhone.

Pásate por una tienda Apple y pide el descuento para un iPhone a cambio de tu no-iPhone smartphone!!

Porque realmente Apple lo que hace es darte un buen descuento (normalmente será de mayor valor que el valor actual del smartphone que entregas) a cambio de que adquieras un iPhone y pases al universo Apple. Por lo tanto, a los que tienen un smartphone Android, por ejemplo, supuestamente les sale mas barato el iPhone … ¿porque? Porque entregan un móvil que puede valer en ese momento, por ejemplo, 50€, y Apple les da a cambio un descuento de 100€. ¿Te pasas a un iPhone a cambio de tu Android?

 

Samsung-Galaxy-S5-iosmac-530x352

 

Las ventas del iPhone (todos los modelos a la venta en la actualidad) a nivel mundial superan los 80 millones de unidades, lo cual está mas que bien. Recordemos que estamos hablando de cifras de récord absoluto gracias en gran parte al fenómeno iPhone 6 y 6 Plus que disparó toda previsión de ventas en su momento. Pero que aun así, los de Apple quieren mas y mas ventas, y sobre todo quieren ganar clientes Android, Windows Phone y BlackBerry. No es mala la estrategia, suena a algo lógico, ya que si eres usuario de Android, tendrás un suculento reclamo para acercarte a la marca de la manzana mordida que aquí tanto veneramos y cambiarte a un iPhone.

 

Llévate un iPhone a cambio de tu Android…
Llévate un iPhone a cambio de tu Android…

 

Tranquilo/a, si eres usuario/a de Android y estas leyendo esto, no te voy a animar a que te pases a un iPhone a cambio de tu smartphone, porque si estas leyéndome, es porque en el fondo quieres un iPhone… así que tu mismo/a lo conseguirás cuando y como puedas/quieras. Y si realmente no quieres un iPhone y nos lees para contrastar noticias u opiniones… tranquilo/a, tampoco te diremos aquí que te cambies a un iPhone, ese no es nuestro cometido. Aunque te diremos que si te pasas por una tienda Apple, puedes llevarte un iPhone a cambio de tu Android… jajajaja.

En iOSMac:   Mi experiencia tras un año y medio con Android, ¿me arrepiento de dejar iPhone?

Puedes ver como es un iPhone aquí!!

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.