A pesar de que el tamaño del iPhone se han incrementado con el lanzamiento del iPhone 5 en septiembre de 2012, sin duda no es ningún secreto que Apple tiene la intención de presentar un iPhone con pantalla más grande. La confirmación de estos rumores vienen, de una fuente autorizada: Wall Street Journal.
Un iPhone con pantalla más grande estaría siendo probando por Apple, según confirma WSJ
La “carrera por la pantalla más grande” iniciada por Samsung, no puede permanecer indiferente a Apple como probablemente ha sucedido hasta ahora, esta búsqueda constante de pantallas de dimensiones cada vez mayores está dando sus frutos en términos de ventas y Apple no puede quedarse de brazos cruzados.
Personalmente, creo que el iPhone 5 se encuentra con la pantalla idela en relación al tamaño y peso, pero hay muchos que no piensan así, y sus opiniones deben ser respetadas. Dicho esto, la propia Apple probablemente se ha dado cuenta de que para ampliar su mercado tal vez sería mejor introducir más variedad de iPhones: el primer paso para ampliar el mercado será probablemente la introducción de un iPhone barato para final de este año, el segundo, sin embargo, podría llegar con un nuevo iPhone: obviamente, no nos estamos refiriendo al modelo de este año que, salvo sorpresa, será un iPhone 5S, que como apple hizo con los anteriores modelos la “S”, se referirá a mejoras internas del actual iPhone 5. La revolución puede venir, con el iPhone de 2014, el que muchos ya han bautizado, siguiendo la lógica de Apple “iPhone 6”.
Según Wall Street Journal, Apple está realmente pensando en un iPhone con pantalla más grande que la actual Retina Display de 4 pulgadas del iPhone 5. Hace unos meses, algunos informes han indicado su interés en la creación del iPhone con una pantalla de 4,7 y 5,7 pulgadas, pero en las últimas semanas todavía no se habían tenido la confirmación de este rumor. Confirmaciones que han llegado hoy desde Wall Street Journal, que se limita a decir que en un futuro próximo habrá un iPhone con una pantalla más grande, sin pronunciarse sobre el tamaño de la pantalla.
Se espera que un iPhone 5S mejorará internamente al iPhone 5, pero Apple ya está pensando en la próxima generación de iPhone, la de 2014, que es probable que responda al nombre del iPhone 6 y se espera que llegue con una pantalla más grande que la del iPhone 5 y 5S, casi con toda seguridad también con un diseño completamente nuevo.
¿Que te parece que Apple lance un iPhone con pantalla más grande que la del iPhone 5S?