iPhone Edition sería el nombre oficial del esperado iPhone 8

0

Síguenos por #Telegram

Parece ser que hasta que no llegue septiembre y la presentación seguiremos teniendo dudas del futuro móvil de Apple. Ahora un nuevo rumor comenta que se llamará iPhone Edition y será el nombre que el iPhone 8 tendría.

La idea es que se presente en la misma keynote que la del iPhone 7S que se presentaría en Septiembre. La información viene desde el blog japonés Mac Otakara quien asegura que no se llamará iPhone 8.

Los otros medios internacionales han empezado a comentar que podría ser cierto, debido a los últimos rumores del precio de más de 1.000 €. El nuevo nombre sería bastante viable teniendo en cuenta que Apple ya tiene su Apple Watch Edition.

 

Un iPhone Edition para el décimo aniversario del iPhone

El rumor no se queda aquí ya que comenta que el iPhone Edition ya está en fase de pruebas con diferentes materiales. En concreto, Apple estaría probando varios prototipos de cristal, aluminio y con una carcasa de cerámica blanca.

Otros medios como Wall Street Journal, el analista Ming-Chi Kuo y Nikkei comentan los tamaños del futuro terminal. Según ellos el iPhone 8 tendría pantallas OLED, pero los dispositivos de 4,7 y 5,5 pulgadas seguirían con pantallas LCD.

 

iPhone Edition iPhone 8

 

Mac Okatara termina comentando que Apple ya tiene asegurado que la pantalla tendrá 5 pulgadas, carga inalámbrica y dos cámaras. Según comenta Mac Rumors el tamaño al que se refieren será el tamaño disponible de la pantalla. Ya que el terminal seguirá teniendo un tamaño de 4,7 pulgadas donde 5,15 pulgadas serán la pantalla.

Pero para aquellos que ya están esperando el iPhone Edition, tendrán que esperar mucho más tiempo que el iPhone 7S. Parece ser que Apple presentaría el dispositivo en Septiembre pero que no estaría disponible en el mercado hasta un futuro. Tendremos que seguir viendo como evoluciona este tema y si Apple decide llamar al dispositivo del décimo aniversario así.

En iOSMac:   iOS 14.5 ha añadido todas estas funciones a Apple Music
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.