El iPhone genera más ingresos que Microsoft, Coca-Cola o McDonalds

0

Síguenos por #Telegram

Todo el mundo sabe que el iPhones genera más ingresos a Apple que con ningún otro producto de la compañía de Cupertino. También sabemos que los ingresos procedentes del iPhone son muchos, pero ¿cuántos? Una empresa ha diseñado un gráfico que compara el iPhone con las compañías más grandes del mundo.

iphone-generá-más-dólares

Sólo el iPhone genera muchos más ingresos que algunas compañías

Businessweek diseña el gráfico para compara el negocio del iPhone de Apple, junto con los ingresos de todas las empresas más importantes del mundo. En primer lugar es Walmart, EE.UU. propietario multinacional de cadena homónima de tiendas al por menor. El iPhone genera ingresos por si sólo como para colocarse décimo.

iphone-genera-sales-530x384

Es interesante ver cómo los ingresos procedentes de los gigantes corporativos como Microsoft, Intel, Coca-Cola, Disney, McDonalds, Nike y Visa son mucho más pequeños que el único negocio de los teléfonos inteligentes de Apple, esto nos da una idea del “poder” del iPhone a nivel mundial.

En iOSMac:   ¿Cómo forzar el reinicio de los Mac M1?
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.