Interesante esta nueva aplicación que funciona “con iTunes, Pandora, YouTube y Spotify” utilizando gestos, al estilo de la consola de Microsoft con “kinect”. Flutter (alpha) este programa esta disponible para nuestros Macs y nos permitirá pausar/reproducir en estas aplicaciones, entre otras cosas. El uso es muy simple levantar una de las manos delante de la cámara de nuestro Mac, esta estará activa en todo momento.

Después de instalar Flutter aparecerá un icono en la barra de notificaciones para alertarnos que tenemos abierta la aplicación, esta enciende la webcam y ve todos nuestros movimientos, con gestos como el levantar la palma de la mano apuntando a la pantalla la música se pone en pausa o vuelve a reproducirse.

Es cierto que la App se encuentra en fase de pruebas y se echa en falta algún gesto más, para pasar canciones por ejemplo, aunque es de suponer que llegarán en un futuro. Otra cosa que no me gusta es la de estar siempre el LED de la cámara siempre encendido, el color verde de este puede resultar incomodo, por no hablar de que si tenemos un Macbook el rendimiento de la batería disminuye muchísimo.

Puedes descargar Flutter desde la Mac App Store:

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/flutter/id522248613?mt=12″]

 .

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


En iOSMac:   Apple lanza actualización de Final Cut Pro, Motion y Compressor