Apple ha iniciado el cambio a iCloud empujando a los clientes que usan otros servicios como MobileMe e iWork a pasarse a este. Ahora anuncia que la web de iWork dejará de estar activa el próximo 31 de julio.

Este es el email que han recibido los usuarios de esta plataforma de Apple:

“Querido usuario de iWork,

Gracias por participar en la beta abierta de iWork.

El año pasado lanzamos iCloud, un servicio que almacena tu música, tus fotos, documentos y mucho más y lo sincroniza todo en tus dispositivos de manera inalámbrica. En la actualidad hay más de 40 millones de documentos almacenados en iWork por millones de clientes de iWork.

iCloud ofrece un servicio de sincronización de tus documentos iWork, por lo cual la beta abierta de iWork.com dejará de funcionar. A partir del próximo 31 de julio de 2012 no podrás acceder a tus documentos en iWork.com o verlos en la web.

Te recomendamos que accedas a tu cuenta de iWork.com antes del 31 de julio y que descargues todos los archivos a tu ordenador. Para más información acerca de cómo guardar una copia de los documentos en tu ordenador, lee este tutorial en Apple.com

El Equipo de iWork”.

Con esto Apple pone fin a este servicio que nunca a pasado de ser una beta. A partir del 31 de julio iCloud se encargara de realizar las funciones, aunque en menor medida ya que no dispone de todas las herramientas de iWork.

 .

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   Los ingresos de Apple por encima de lo esperado a pesar de la actual pandemia