MuscleNerd actualizo ayer día 26 Redsn0w 0.9.13dev2 para realizar el Jailbreak Tethered para iDevices con Chip A4, como el anterior jailbreak de iOS 6 es para desarrolladores, por no que no trae instalado Cydia, debido a los fallos que tiene para iOS 6. Por lo que todos los archivos .deb se instalaran por SSH.

El Jailbreak solo funciona en iDevices con Chip A4 ya que utiliza el Exploit Limera1n, que no es compatible con los procesadores A5, así que el iPhone 4S, iPad 2 y 3 no son compatibles.

Comenzamos:

  • Disponer en el PC o Mac iOS 6 beta 1, descargar desde aquí.
  • Redsn0w 0.9.13dev2 para  Mac o Para Windows.
  • Ejecutamos Redsn0w y vamos a Extras / Select IPSW, seleccionamos el firmware de iOS 6 Beta 1, descargado anteriormente,  (hay que seleccionar iOS 6 Beta 1).
  • Volvemos para atrás y hacemos clic en Jailbreak, ahora tenemos que poner el iDevice en modo DFU, siguiendo los pasos que se muestra en el PC o Mac para esto (pulsamos el botón de encender 2 Segundos, ahora sin soltarlo pulsamos el de menú 10 segundos y posteriormente soltamos el de encender y mantenemos el de menú 20 segundos, ya estará el iDevice en modo DFU).
  • En el paso siguiente le damos a Install SSH, cuando finalice el proceso tendremos el Jailbreak Realizado.
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   Los rumores indican que habrá MacBook Pro de 14 pulgadas en el 2021