Todos seguramente conozcamos a Rovio por su exitoso juego en la App Store, Angry Birds, pero últimamente el éxito de Angry Birds ha disminuido y por eso Rovio ha decidido lanzar una nueva aplicación llamada Jolly Jam, la cual tiene una cierta similitud con el exitoso Candy Crush.
Jolly Jam, la nueva aplicación de Rovio en la App Store
Si alguno de vosotros suele usar a menudo Candy Crush para pasar un rato en el que estemos aburridos, esta aplicación le resultará familiar, ya que algunos elementos son iguales a Candy Crush.
También, el hecho de que esta app esté desarrollada por Rovio, hace que los usuarios de Apple se la descarguen ya que aunque en la App Store existen cientos de apps como Candy Crush, Rovio es una empresa con un cierto prestigio debido al éxito de su aplicación Angry Birds. Además, Jolly Jam, será una fuerte competencia frente a Candy Crush debido a que el objetivo del juego es básicamente el mismo, conectar elementos del mismo color para ascender de nivel en el juego.
Un representante de Rovio nos asegura que este juego tiene casi infinitos niveles, por lo que los jugadores más enganchados podrán estar horas jugando nuevos niveles sin que se acaben, además de asegurar que tiene unos gráficos superiores a los de otros juegos de esta dinámica y puede ser un puzzle que se convierta en otro gran éxito de la App Store al igual que ocurrió con Candy Crush, que utiliza la misma dinámica de juego.
Podéis ver el funcionamiento de Jolly Jam, que pretende ser un nuevo éxito de la compañía dentro de la App Store en el siguiente video:
Jolly Jam es un juego gratuito disponible en la App Store para iPhone, iPad y iPod Touch, además de estar disponible también para Android.
[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/jolly-jam/id958930980?mt=8″]