Meses después del primer rumor acerca del iPhone 8, la Keynote de presentación del dispositivo empezará en pocas horas. Han sido muchos días y sobretodo muchos artículos publicados en iOSMac con las noticias más importantes del teléfono.

Un móvil que cumple 10 años y que ha cambiado el mundo de la tecnología, el mundo cultural y las costumbres de los usuarios. Hoy se pone fin a informaciones que hace más de un año circulan por las redes, hoy una vez Tim Cook se suba al escenario se podrá poner punto y aparte a los rumores del iPhone 8.

No sabemos si se llamará iPhone 8 o iPhone X o iPhone X Edition, pero una cosa sí que sabemos, en iOSMac estamos tan entusiasmados con la presentación como nuestros lectores. Los rumores que hemos ido publicando, las filtraciones o incluso las declaraciones de los directivos de Apple. Han servido para dar más emoción al camino que hemos vivido todos juntos.

 

La presentación del iPhone 8 pone fin a un año intenso

Hoy se pone fin a la etapa acerca de todas las informaciones, por confirmar, del iPhone 8. Ha sido una época larga y con mucho trabajo. A partir de ahora iOSMac seguirá publicando información del terminal, pero ya será acerca de características confirmadas.

Siempre hace ilusión una Keynote por parte de Apple. Nuevas historias que contar, nuevas aventuras que vivir. E incluso, quizás, podemos hablar de nuevas épocas, como sucedió en el año 2007.

En iOSMac:   ¿Qué hay detrás de la salida de Jony Ive de Apple?

Ésta tarde, a partir de las 19:00, una vez Tim Cook haya subido al escenario, las noticias acerca de los nuevos terminales de Apple cesarán unos instantes. Siempre pasa lo mismo, es como si el mundo se parara y luego volviera a moverse. En iOSMac estamos encantados de formar parte de ese momento para todos nuestros lectores.

Ha sido un año largo y muchas esperas para saber más cosas acerca del terminal de los de Cupertino, pero hoy la espera termina. En nuestra web encontraréis todas las novedades que Apple presente durante las dos horas de Keynote. Los posteriores análisis a la presentación y los detalles más suculentos que tendrá el nuevo terminal de la empresa.

Podréis seguir en directo la Keynote desde la página web de Apple y desde nuestro portal con todas las novedades.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.