Koogeek, aparato abdominal o de estimulación muscular del abdomen

Koogeek Aparato Abdominal Training Gear Inteligente Estimulación Muscular Quema de Grasa

Hoy os vamos a recomendar un dispositivo para fortalecer vuestro abdomen. Koogeek, un aparato abdominal o para estimulación muscular. Hace unos años que el running se ha puesto de moda, si tienes pensado iniciarte o si ya eres un corredor avanzado, conocerás los beneficios de tener un abdomen tonificado.

Para el que desconozca esto, el disponer de unos abdominales fortalecidos aporta los siguientes beneficios:

  • Respiración más limpia, conseguimos expulsar una mayor cantidad de aire de los pulmones, esto evita que en su interior quede aire con poco oxígeno.
  • Organismo equilibrado: los lumbares suelen desarrollarse mucho más que los abdominales, por ello si trabajamos nuestro abdomen conseguiremos un equilibrio y nuestro cuerpo no tenderá durante la carrera, a inclinarse hacia delante o hacia atrás.
  • Órganos protegidos: En la zona abdominal estamos desprovistos de estructura ósea, y nuestra única defensa que puede hacer de escudo para los órganos internos son los músculos abdominales.
  • No a los dolores de espalda: Los corredores suelen padecer dolores de espalda, ya sean lumbalgias, cervicales, dorsalgias, etc., pero en la mayoría de las ocasiones estas dolencias vienen por unos pobres abdominales.
  • Peso equilibrado: Debemos evitar que nuestra columna cargue con todo el peso de mantener el equilibrio corporal. Si conseguimos equilibrar la zona abdominal y lumbar, conllevará una mejor postura corporal, evitando sobrecargar otras zonas.

Para la mejora muscular, desde hace unos años algunos especialistas recomiendan alternar el ejercicio físico con los electroestimuladores musculares. Este tipo de aparato abdominal de estimulación eléctrica tiene una base científica, funcionan a través de impulsos y, según el tipo de trabajo que se quiera conseguir (relajar o fortalecer el músculo), se usa un tipo de ondas u otro.

En iOSMac:   5 ventajas de usar la herramienta MacX DVD Ripper Pro para convertir DVD

 

Koogeek aparato abdominal-1

 

Es cierto que hasta hace relativamente poco tiempo, comprar un aparato abdominal de estimulación eléctrica suponía un desembolso de una cantidad importante de dinero. Hoy en día, podemos encontrar en el mercado por menos de 100€, y que lo envíen a casa en 24 horas, Amazon.es lo pone fácil:

  • Código: KTZ4PMDP
  • Precio con descuento: 54.99
  • Válido hasta 31/12

Koogeek, el aparato abdominal para la estimulación muscular del abdomen

Es muy recomendable que antes de empezar cualquier tipo de actividad se consulte a un especialista, así evitaremos roturas musculares y lesiones por una mala praxis.

También es bueno alternar este tipo de estimulación muscular con la realización de ejercicios tradicionales. Este tipo de aparatos estimula directamente los músculos, pero no el sistema nervioso, por lo que podemos tener el músculo muy voluminoso pero que no esté coordinado con el sistema nervioso y no nos reaccione como debería. Siempre es recomendable utilizar la electroestimulación como apoyo pero, por esto mismo, debemos combinarlo con ejercicio activo y así estimular el sistema nervioso.

 

Koogeek aparato abdominal-2

Ventajas de Koogeek para la mejora de la zona abdominal:

  • TECNOLOGIA EMS: Normalmente el músculo comienza a moverse después de la señal transmitido desde el cerebro. Utilizando la tecnología EMS (Muscle Stimulation Electrical), a través de la estimulación eléctrica actual se consigue trasmitir la señal al músculo para promover el movimiento y fortalecimiento sin daño al cuerpo.
  • APP KOOGEEK GRATIS: La aplicación gratuita permite controlar el aparato abdominal. En la app, desarrolla múltiples modos incluyendo la reproducción de música, la quema de grasa, la relajación y el modo de ejercicio. Con 10 niveles se puede ajustar la intensidad en la aplicación o directamente en el aparato.
  • FITNESS EFICIENTE: Puedes conseguir músculos fuertes después de usar este aparato consecutivamente durante 6 – 8 días (23 minutos por día y 5 veces por semana).
  • ENTRENAMIENTO ESPECÍFICO: Se puede usar en cualquier entorno, en casa leyendo o haciendo tareas domésticas, dando un paseo por la calle, en la oficina o durante un viaje. No hay límites.
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


Overall
8.3/10
8.3/10
  • Diseño - 9.5/10
    9.5/10
  • Funcionalidad - 7.5/10
    7.5/10
  • Batería - 7/10
    7/10
  • Calidad / Precio - 9/10
    9/10

Resumen

Ergonómicamente diseñado para ejercicios abdominales. La tecnología avanzada de carga inalámbrica proporciona una forma cómoda, segura y eficiente para cargar el dispositivo.